Blog 
DIVERTAD
RSS - Blog de Jesús García Peón

El autor

Blog DIVERTAD - Jesús García Peón

Jesús García Peón

Me llamo Jesús García Peón. Adquirí estudios medios y profesionalmente me desarrollé entre el sector del mueble y el de los servicios. Actualmente resido en Oviedo y de forma habitual utilizo para moverme la ayuda técnica de una silla de ruedas, soy, por lo tanto, persona con diversidad funcional fí...

Sobre este blog de Sociedad

DIVERTAD es una palabra inventada por Javier Romañach y que responde a una síntesis de varias ideas: LIBERTAD y DIGNIDAD EN LA DIVERSIDAD, que su autor define del siguiente modo: El significado de la palabra dignidad es difuso, pero se puede resumir en un concepto que tiene dos vertientes: dignidad ...


Archivo

  • 26
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Siempre toca a los mismos

    ¿Por qué en un país cuyo gobierno está dispuesto a rescatar a los concesionarios de autopistas, bancos y bonificar a las Pymes, tenemos que ser los de siempre que paguemos el pato?

    La marea naranja compuesta por los trabajadores sociales que protestan por los recortes a unos servicios de los que depende la gente más desfavorecida del país, los ancianos, personas en riesgo de exclusión y personas con diversidad funcional; está en marcha, recorriendo toda la geografía española intentando que una población dormida se levante de una vez y se manifieste ante el gobierno por unas medidas tan injustas.
     
    Tienen una web y un facebook para seguirlos pero, sobre todo, tienen el pundonor que falta a tantos colectivos que hoy ven lejos el problema pero que inevitablemente tarde o temprano les tocará y entonces, será tarde.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook