Blog 
El Birrete Blanco
RSS - Blog de JJJ   Suárez

El autor

Blog El Birrete Blanco - JJJ   Suárez

JJJ Suárez

JJJ Suárez

Sobre este blog de Sociedad

Si no hacemos nada, hasta los muertos, convertidos en fantasmas con birrete blanco, emergerán de las tumbas para exigir justicia.


Archivo

  • 26
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CUENTO LOBUNO

     Un fantasma recorre Asturias, el fantasma del lobo, contra él se han unido, en santa alianza, los ganaderos de mentira, alguna alcaldesa de pacotilla y varios dirigentes del PP y Foro.

     

    Según dicen, aunque nadie los ha visto, hay una verdadera plaga de lobos, que llegan hasta las casas e intimidan a los vecinos. La alcaldesa de Otur  ha manifestado que, al parecer, en esa zona dirige la manada Lobomalo, el mismo del cuento de Caperucita que ya tenía traumatizada a la edil de pequeña y que, en verdad, no lograron matar los cazadores. La alcaldesa de Otur también nos ha contado que Lobomalo y los suyos llegan hasta la playa y asustan a los turistas, aunque los pescadores deportivos, entre los que me encuentro, estamos hartos de ir a pescar de noche por esa zona, incluso en invierno, y por mis muertos que nunca hemos visto ni oído ningún lobo. Un vecino del pueblo apunta que Lobomalo quizá tenga la intención de morderle el trasero a alguna turista madrileña de buen ver, porque ya en el cuento apuntaba maneras y siempre acosaba a Caperucita de forma libidinosa, pero la alcaldesa insiste en que no, que ella está bien informada, y que en realidad Lobomalo lo que pretende es robar bronceador para usarlo en el monte donde se refugia, que pega mucho el Sol, y seguir la moda de Julio Iglesias.

    Mientras esto ocurre, en Cangas de Onis, un ganadero que vive allí pero que tiene terneros en el Parque de Picos, a los que vigila y controla mucho, insiste, al menos va un par de veces al año a verlos, nos dice que el también quiere conservar la fauna y la naturaleza y que podemos dejar un lobo ó dos.

    Para colmo de males, en Gijón dicen que los lobos ya se acercan hasta Somió y que usan las hamacas y se bañan en las piscinas de los chalets cuando no los ven los dueños. Algunos, al parecer, se acercan por el Parque de los Hermanos Castro para arrebatar los cubalibres a los que ya no pueden hacer botellón en Cimadevilla. Una abuelita también nos contaba que el otro día, a eso las cinco de la tarde, se acercaron dos lobos, con pinta de peligrosos, en el parque de Isabel la Católica y le quitaron los gusanitos a su nieto.

    Ante la alarma generada, tanto algunos conspicuos de Foro como del PP, que coinciden totalmente con el primo de Rajoy (no me refiero al presidente sino a su familiar, el que no cree en el cambio climático), han dicho que el lobo bueno es el lobo muerto (¡pardiez!, no se a que me recuerda esto) y que ya saben porque los de IU-Los verdes los defienden tanto: han visto, en una noche de Luna llena, un  aquelarre en el monte de parlamentarios de IU, donde Noemí Martín ejercía de maestra de ceremonia, con varios lobos y el macho cabrío, incluso cuentan que también había algún socialista. Ya decían ellos, manifiestan, que estos comunistas tenían cuernos y rabo, pero que lo llevaban oculto.

    Seguiremos informando sobre este preocupante asunto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook