Blog 
El Birrete Blanco
RSS - Blog de JJJ   Suárez

El autor

Blog El Birrete Blanco - JJJ   Suárez

JJJ Suárez

JJJ Suárez

Sobre este blog de Sociedad

Si no hacemos nada, hasta los muertos, convertidos en fantasmas con birrete blanco, emergerán de las tumbas para exigir justicia.


Archivo

  • 23
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESPAÑA ENTERA LLORA A ADOLFO SUÁREZ

     Hacía mucho, muchísimo tiempo, que no veíamos a los españoles unidos como una piña en algo que no fueran los triunfos de la selección española de fútbol y de algunos otros de nuestros deportistas. Parece increíble, y hay que frotarse los ojos y pellizcarse para ver que no estamos soñando, ver a todos los dirigentes de los distintos partidos políticos, a los medios de comunicación, a los intelectuales y creadores de opinión, etc, coincidir en alabar la figura y la labor del que fuera primer presidente de nuestra democracia, D. Adolfo Suárez González. Desde el Rey al último ciudadano de este país, hoy todos los españoles estamos tristes. Quien se podía imaginar hace treinta y tantos años que un día aquel ejército fascista escoltaría el féretro del que tanto hizo por la democracia, en un baño de multitudes que, mas que ninguna otra actuación, mas incluso que la valentía del teniente general Gutiérrez Mellado, dignifica y hermana con el pueblo a nuestras FF AA.

    Cuando, a pesar de los graves problemas a que nos enfrentamos, los españoles perdemos el tiempo en discusiones y enfrentamientos cainitas, cuando nuestro país se cae a pedazos y las libertades y la justicia social ya empiezan a estar otra vez en peligro, se nos ha muerto el que ha sido nuestro mejor líder, el que supo, mejor que nadie, conseguir que, en medio de un mar tenebroso, todos remáramos en la misma dirección.

    Quien sabe si Adolfo Suárez, como un nuevo Cid Campeador, aún no ha ganado su última batalla y consiga con su ejemplo y su recuerdo que recapacitemos.

    Descanse en paz, señor presidente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook