Blog 
El Birrete Blanco
RSS - Blog de JJJ   Suárez

El autor

Blog El Birrete Blanco - JJJ   Suárez

JJJ Suárez

JJJ Suárez

Sobre este blog de Sociedad

Si no hacemos nada, hasta los muertos, convertidos en fantasmas con birrete blanco, emergerán de las tumbas para exigir justicia.


Archivo

  • 05
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FRANCIA CONTRA LA PROSTITUCIÓN

     Con 268 votos a favor, los de socialistas y el Frente de Izquierdas, el parlamento francés ha aprobado toda una batería de medidas contra la prostitución, donde sobresale como mas llamativa la multa de 1.500 euros para los clientes, 3.750 euros si son reincidentes. Francia se suma así a la iniciativa de Suecia, que había aprobado una ley similar en 1.999.

    La nueva normativa despenaliza la prostitución, que, como en España, no era ilegal, pero permanecía en un limbo que permitía, por ejemplo, detener a las rameras, que podían permanecer hasta dos meses en la cárcel. Pero, en la práctica, ataca de frente esta actividad, al prohibir el ejercicio de la prostitución callejera y al multar a los clientes que puedan acudir a locales de alterne.

    En nuestro país el asunto parece ir por otros derroteros. Aquí, tanto la izquierda como la derecha, progresistas de pacotilla o católicos de mentira, hace tiempo que han corrido un tupido velo sobre este grave problema. Miles de mujeres, la mayoría inmigrantes indocumentadas, son explotadas por las mafias, mediando muchas veces amenazas sobre ellas y sus familias, palizas y reclusiones forzadas. Como si fueran ganado, son intercambiadas por los puticlubs de carretera o forzadas a ejercer el segundo oficio mas antiguo del mundo (en verdad, el mas viejo es el de proxeneta) hasta la extenuación, sin control médico alguno y muchas veces bajo el efecto de las drogas.

    Llama poderosamente la atención el autismo y la no intervención de esas feministas de salón, que tanto nos deleitan con sus ocurrencias, que, como en la denigrante “ceremonia del pañuelo” a que son forzadas las gitanas, miran hacia otro lado, cuando no aplauden esta actividad. Es mas, para colmo, todos hemos visto como ayuntamientos pretendidamente progresistas, organizan “festivales eróticos” que son gestionados por los dueños de las redes y locales de prostitución.

    La iniciativa de la izquierda francesa es un paso valiente en la defensa de los derechos y libertades de las mujeres y un gran avance en la lucha por su dignidad y emancipación. Que cunda el ejemplo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook