Blog 
El Birrete Blanco
RSS - Blog de JJJ   Suárez

El autor

Blog El Birrete Blanco - JJJ   Suárez

JJJ Suárez

JJJ Suárez

Sobre este blog de Sociedad

Si no hacemos nada, hasta los muertos, convertidos en fantasmas con birrete blanco, emergerán de las tumbas para exigir justicia.


Archivo

  • 15
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad

    GUERRA AL YIHADISMO SÍ, LIBERTADES TAMBIÉN

    Parece que finalmenGUERRA AL YIHADISMO SÍ, LIBERTADES TAMBIÉNte Occidente se ha dado cuenta del peligro yihadista y que con esta escoria nunca se puede coquetear, como hicieron en Afganistán, Libia y la misma Siria. Bienvenidas sean las potencias occidentales al club de los que llevan luchando, de verdad, contra estos asesinos desde hace años. Pero cuidado, porque al mismo tiempo que se dice que "estamos en guerra" y que hay que acabar con estos fanáticos, algo que podemos compartir casi todos, también se habla de todo tipo de ataques a las libertades, cierre de las fronteras interiores entre países de la UE y un largo etc, de pérdida de derechos que los ciudadanos hemos tardado decenios en lograr. Ese sería el verdadero éxito de los terroristas y de los que ahora (porque han estado mucho tiempo en Babia) han caído de la burra.

    Por eso una buena parte de la izquierda no quiere sumarse al pacto antiyihadista, no porque no tengan muy claro quienes son los criminales y que hay que acabar con ellos.

    Yo entiendo que en situaciones excepcionales son necesarias medidas excepcionales, pero sin pasarse y sin poner en peligro las libertades democráticas constitucionales. No es una casualidad que precisamente los que han estado haciendo el caldo gordo a los fanáticos del EI hasta anteayer sean los que mas hablan ahora del recorte de libertades para combatirlos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook