Blog 
El Birrete Blanco
RSS - Blog de JJJ   Suárez

El autor

Blog El Birrete Blanco - JJJ   Suárez

JJJ Suárez

JJJ Suárez

Sobre este blog de Sociedad

Si no hacemos nada, hasta los muertos, convertidos en fantasmas con birrete blanco, emergerán de las tumbas para exigir justicia.


Archivo

  • 19
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA REFORMA FISCAL DEL GOBIERNO

     Se acabaron las tonterías, las elecciones autonómicas y municipales, a las que mas miedo tiene “La Casta”, pues son decenas de miles de sus cuadros los que llevan decenios usufructuando cargos de concejales, alcaldes, consejeros y presidentes regionales, además de enchufados de todo tipo, están a la vuelta de la esquina y a continuación vendrán las generales. Después de lo que ha sucedido en las europeas, el miedo está extendido en el bipartidismo. Los socialistas ya han tomado hace tiempo el camino que lleva a la nada, y ahora lo recorren a toda prisa, pero los populares tampoco han salido bien parados, pues han perdido también 2,5 millones de votos. Rajoy ya nos había dicho que en 2.015 bajarían algunos impuestos, pero no es totalmente cierto. En primer lugar hay que decir que el presidente del Gobierno mintió a los españoles cuando manifestó que la subida del IRPF sería solo por dos años, pues serán tres, y en segundo lugar no es que se bajen los impuestos sino que volverán a estar mas o menos como los encontraron, pero solo en el montante global, me explico: El PP modificará los tramos del IRPF para beneficiar a las rentas mas altas, pues estas tributarán menos que antes de la subida del impuesto que decretó Rajoy nada mas llegar al Gobierno. La derecha también aprovechará la modificación del impuesto para abaratar el despido y que sean los trabajadores los que lo paguen en parte, haciendo tributar las indemnizaciones que reciben los que se quedan en la calle mientras se baja las contribuciones de las empresas a la Seguridad Social, como se ha hecho también con el impuesto de sociedades. Es algo obsceno, sí, pero no me diga usted que no es un buen subterfugio para engañar a los trabajadores y mantener contentos a sus valedores.

     

    La campaña electoral será larga, de hecho ya ha empezado, y no se puede dar mas aceite de ricino a los españoles, que ya están bastante enfadados. En septiembre volverán a echar mano de la hucha de las pensiones, que cada vez está mas vacía, y seguirán sin hacer las reformas de la Administración, que son verdaderamente imperativas, y sin meter mano a la economía sumergida y al fraude fiscal. Prepárese usted para una fiesta de locura y para las nuevas mentiras, que batirán todas las marcas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook