Blog 
El Birrete Blanco
RSS - Blog de JJJ   Suárez

El autor

Blog El Birrete Blanco - JJJ   Suárez

JJJ Suárez

JJJ Suárez

Sobre este blog de Sociedad

Si no hacemos nada, hasta los muertos, convertidos en fantasmas con birrete blanco, emergerán de las tumbas para exigir justicia.


Archivo

  • 08
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Oviedo

    Y LLEGÓ EL DÍA DE LA VERDAD

    El lunes 9 de noviembY LLEGÓ EL DÍA DE LA VERDADre de 2.015 quedará grabado en la Historia de España como un día negro. El Parlamento de Cataluña aprobará una resolución de independencia que puede ser el comienzo de la secesión de esa comunidad autónoma y el inicio de la desintegración de una nación, España, que costó sangre, sudor y lágrimas forjar y que es la mas mas antigua de Europa.

    Asistimos al problema mas grave desde la Guerra Civil, incluyendo el golpe de Estado (el de verdad) de 1.981, y lo hacemos con el temor que provoca la pusilanimidad y la irresponsabilidad de quienes nos gobiernan, de la mayoría de los partidos de la oposición y del propio Jefe del Estado, que dejan hacer mientras esperan que las resoluciones del Tribunal Constitucional (un tribunal que los independentistas ya han dicho que no respetarán) paren el proceso.

    No es hora de perder el tiempo con declaraciones inocuas, como hacen los que viven en un mundo que ya está fuera de la realidad, es hora de pedir a todos los que han jurado o prometido la Constitución que la cumplan y la hagan cumplir, y que lo hagan sin contemplaciones.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook