Blog 
El blog de la mujer
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog de la mujer - Ana María

Ana María


Archivo

  • 21
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Imanes personalizados, la nueva tendencia en comuniones

     Ahora que ya estamos en el mes de junio y han pasado los días en los que las comuniones inundaban las calles de la ciudad durante el fin de semana, hemos sacado una conclusión: los regalos de comunión han cambiado mucho.

     Imanes personalizados, la nueva tendencia en comuniones

    Sorprender a los asistentes es el objetivo principal de los padres que celebran la comunión de sus hijos y por eso este año se han visto nuevos regalos que han marcado tendencia. Un claro ejemplo son los imanes para personalizar.

    Pero es que además esta tendencia puede extenderse perfectamente a las bodas y bautizos, o cualquier otro evento o celebración, como puede ser una feria de marketing.

    Y es que los imanes personalizados con foto son el detalle perfecto para que el asistente al evento te recuerde.

    • Si se trata de una comunión, lo normal es incluir una foto del niño vestido con su traje de comunión.

    • Si se trata de un bautizo, se incluye la foto del bebé, que suele tener carácter profesional.

    • Si se trata de una boda, las posibilidades son infinitas. Se puede incluir foto de los novios, fecha de la boda, una frase, un dibujo… Incluso pueden regalarse chapas e imanes personalizados diferentes para cada familia asistente.

    ¿Por qué los imanes personalizados marcan tendencia?

    Está claro que este nuevo regalo de boda, comunión o bautizo ha sorprendido a muchos, pero, ¿qué tienen de especial estos imanes?

    • Son personalizados con fotos. Puedes añadir una frase y una fecha, dependiendo del tamaño del imán. Es personalizable al 100% y tiene un tamaño adecuado para incluir todo lo que quieras.

    • Es un regalo barato. Por menos de 10 euros puedes comprar imanes personalizados en cualquier tienda online especializada en regalos personalizados.

    • Es un regalo original. No es algo que veamos a menudo y, de hecho, este 2016 ha sido el año en el que han empezado a verse más regalos de comunión conformados por imanes con foto.

    • Es fácil de encontrar. En cualquier tienda de regalos online tendrás la posibilidad de encargar tus imanes, a precios económicos y con entrega rápida directamente en la puerta de tu casa. Eliges el tipo de imán, envías la foto que quieres que aparezca (con el texto ya incorporado) y realizas el pago. En unos días recibes tus imanes en casa.

    Como verás, comprar imanes personalizados se ha convertido en la nueva moda para regalar en eventos especiales y destacar sobre el resto de generaciones anteriores de la familia. Además, son un regalo divertido para colocar en la nevera y a los más pequeños les encanta, así que también puedes comprar imanes con foto para la nevera de tu casa, sin necesidad de tener que celebrar ningún evento.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook