Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 19
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    2ª Copa del Mundo, Cto de Asturias de travesías y descenso del Piloña Sella

       Mañana viernes da comienzo la 2ª Copa del Mundo de pista, es la ciudad checa de Racice, España participara en esta copa del Mundo, y también lo hará en la 3ª Copa del Mundo de Duisburg que es la siguiente semana. España participara con el equipo del programa del K4 1000m, participaran con dos K4 1000m, con 2 K1 1000m y 2 K1 200m. En la web oficial de la prueba esta toda la información y en la se puede ver una lista provisional de inscritos. Esperamos que consigan buenos resultados.
       En Asturias hay doble actividad este fin de semana, el sábado a partir de las 15.30h es el Campeonato de Asturias de travesías, que como es tradición se disputa en la ría de Navia, a la vez es la 3ª prueba de los juegos escolares que solo participaran en K2 y C2.
       El domingo a partir de las 17h es el descenso del Piloña Sella, que este año es la Copa de Asturias de descenso de ríos. La salida será en el Puente de Soto de Dueñas, aunque a poco mas de 1km de la salida, detrás la estación del tren, esta la mítica presa del Piloña Sella, hay una 2ª salida en el Polígono de Santa Rita, y la meta esta situada bajo el puente del Sella en Arriondas, esta edición es especial porque Los Rápidos de Arriondas cumplen su 50 cumpleaños, 50 de años de mucho piragüismo.
       Estas dos pruebas son puntuables para la Liga DDD de piragüismo, que ya llega a la 10ª prueba puntuable, el martes actualizaremos los resultados y corregiremos unos errores dectados en las puntuaciones.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook