Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 28
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    3ª Copa del Mundo Duisburg, Copa de España de cadetes, control selectivo y regata de Piestany

     

       El piragüismo no descansa, llegamos a otro fin de semana lleno de piragüismo
       El viernes empieza la 3ª Copa del Mundo de pista, en la ciudad alemana de Duisburg, el equipo Español volverá a competir con el equipo del programa de K4 1000m, que participaran los mismos palistas pero formando K4 diferente a los de la semana pasada en Racice.
       En Duisburg participaran:
      - K4 compuesto por Cubelos, Pablo Baños, Llamedo (piragüista DDD), y Hernanz (piragüista DDD).
      - K4 compuesto por Llera, Germade, Prieto (piragüista DDD) y Peña.
       Además del equipo del K4 1000m, la expedición se ha visto reforzada con Saúl Craviotto y Carlos Pérez en K2 200m, Diego Cosgaya y Emilio Merchán en K2 1000m y K2 500m, Pablo Andrés en K1 200m, Isabel Marin en K1 500m, Teresa Portela y Ainara Portela en K1 200m, Isabel Contreras y Ainara Portela en K2 200m y K2 500m, Isabel García y Jana Smidakova en K2 500m, y el K4 500m de Isabel García, Eva Barrios, Isabel Marin y Jana Smidakova, además de Emilio Llamedo que participara también en K1 1000m.
       En la competición de relevos 4x 200m España competirá con Fran Llera, Pablo Andrés, Saúl Craviotto y Carlos Pérez, en hombres y en el relevo de mujeres con Isabel García, Ainara Portela, Isabel Contreras y Jana Smidakova.
       España tiene inscrito un equipo muy completo, esperamos que logren grandes resultados y consigan definir el mejor K4 para Hungría. Toda la información en la web oficial de la prueba.

       Pero el equipo nacional no solo estará presente en Duisburg, en Verducido habrá un control selectivo para componer el equipo senior y sub23 para el Campeonato de Europa de pista, esta es la lista de participantes y los horarios.

       En Eslovaquia es la regata internacional de Piestany, a través de la web de la federación eslovaca puedes seguir la actualidad de la regata.

       En Sevilla este fin de semana es la Copa de España de Jóvenes Promesas Cadetes sobre la distancia de 1000m, el sábado por la mañana serán todas las pruebas de K1 y C1, el sábado por la tarde las pruebas de K2 y C2 y el domingo las del K4 y C4, puedes ver la lista de inscritos.

       Puedes ver las fotos de la Copa Primavera 2011 de Remo (galeria DDD)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook