Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 20
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Campeonato de España de invierno

       El ambiente en el Campeonato de España de invierno como siempre ha sido especial, las instalaciones del centro de la Cartuja son idóneas para celebrar este campeonato, además la meteorología acompañó y ayudo a que pudiéramos disfrutar de un muy buen fin de semana de piragüismo.
       El sábado por la mañana era el día del 2000m, esta contrareloj es terrible y se notaba, había mucha tensión, por unos pocos segundos puedes quedar eliminado, hay mucha igualdad y todo el entrenamiento del invierno esta en juego en ese 2000m
       Sobre los resultados poco más se puede contar que no se sepa a través de las redes sociales. Tod@s ya sabemos quienes fueron los mejores, ahora hay que estudiar detenidamente los resultados finales.
       Después del 2000m fueron las espectaculares y multitudinarias regatas de los veteranos, muy buenas regatas las que pudimos ver y disfrutar, puedes ver los resultados del Campeonato de España de los veteranos (RFEP).
       El sábado por la tarde fueron las pruebas de las Jóvenes promesas, puedes ver los resultados del Campeonato de España de Jóvenes Promesas (RFEP) y también fueron las del Cto de España de las mujeres junior K1 y de las mujeres canoistas.
       El domingo fueron las pruebas de los hombres junior y senior y las mujeres K1. Las regatas fueron impresionantes, sobretodo la de las mujeres senior con un grupo de cabeza muy grande y con una regata muy disputada hasta el final. Los sprint finales de los C1 y los K1 senior fueron espectaculares, puedes ver los resultados completos del Campeonato de España junior y senior (RFEP)
       Intentamos seguir el Campeonato desde nuestro  para que los que no pudisteis estar allí pudierais saber como iban las cosas por Sevilla, fue una pena que no pudiéramos subir fotos, pero no pudo ser. Gracias a todos por vuestros retwitts

       En estos días subiremos a la galería fotográfica las fotos del Campeonato de España que nuestro padre y fotógrafo DDD sacó el fin de semana, otra vez más volvió a ser nuestros ojos, Gracias Papá y feliz día del Padre.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook