Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 28
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Celebraciones Navideñas en piragua

     

    Cuando llegan estas fechas a todos nos gusta celebrar la Navidad y en el mundo del piragüismo no iba a ser menos, siempre hay celebraciones navideñas en piragua, si organizais alguna no dudeis en contarnoslo.

    Hoy en las Palmas de Gran Canaria en la playa de las Alcaravaneras se celebra la 2ª regata de Navidad, una competición por eliminatorias donde se compite en piraguas de plástico.

    En Asturias ya hay 2 clásicas celebraciones, las dos coinciden en no tener carácter competitivo si no en ser un día para reunirse y celebrar la Navidad entre amigos, una es el descenso navideño del Sella entre Arriondas y Ribadesella, se celebra mañana domingo y será a las 11.30h.
    El día de noche vieja en toda España se disputan las clásicas San Silvestres y gracias al Moscón de Grado y a los Cuervos de Pravia desde hace muchos años el piragüismo tiene la San Silvestre piragüistica, no es una competición si no es un descenso lúdico-festivo. La salida es en la piragüera del Moscón a las 12h y la llegada es en la piragüera de los Cuervos, donde después de la San Silvestre habrá un pinchoteo para reponer fuerzas.
    Este año junto a la San Silvestre piragüistica se organiza la operación kilo, donde se recogerán alimentos para los mas necesitados, colabora en este acto solidario.

    Suerte a tod@s en el sorteo especial de Navidad de la lotería nacional.

    En el canal de youtube de Alberto Sánchez podemos ver el vídeo de Perdidos en la ciudad, donde los Shiwiar suben en piragua.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook