Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 15
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Copa de España 1000m en Trasona

     

       El fin de semana en Trasona es la Copa de España de 1000m, es la primera prueba de velocidad de 2011, participaran las categorías senior y junior.
       El programa de competición se divide en tres jornadas, el sábado por la mañana a partir de las 9.00h se disputaran las pruebas en K1 y C1, el sábado por la tarde a partir de las 16.30h las pruebas en K2 y C2 y el domingo a partir de las 9.30h las pruebas en K4. Puedes ver la lista de inscritos.
       El poster promocional de la Copa de España de 1000m tiene la firma de www.danielduran.tk

       Esta semana ha sido muy importante para el programa de K4 hubo una serie de controles el viernes y el sábado y tras estudiar los resultados de los controles así como de los datos obtenidos durante la concentración, los técnicos han decidido que continúan concentrados: Francisco Cubelos, Iñigo Peña, Borja Prieto (Piragüista DDD), Emilio Llamedo (piragüista DDD), Fran Llera, Rodrigo Germade, Javier Hernanz (piragüista DDD) y Pablo Baños. Estos 8 palistas conformaran 2 K4 que participaran en las Copas del Mundo, y después formar un K4 que participará en el Campeonato del Mundo con el objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Puedes ver los resultados del control.

       Hoy por la tarde en el concurso de "pasa palabra" de Telecinco participara Rafa Carril, esperamos que consiga el rosco, y se lleve el bote. Suerte Rafa
       El domingo 24 es el Memorial Ernesto Goribar en Colindres, el miércoles es el límite para enviar las inscripciones

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook