Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 08
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Copa de España de 1000m

     

    El fin de semana tenemos la primera regata de pista de 2013, y vuelve la actividad nacional con la Copa de España de 1000m en la pista de Verducido, Pontevedra.
    Esta Copa de España de 1000m a su vez será el primer control selectivo para formar el equipo nacional, concretamente en la prueba hombre senior K1 y paralelamente con la Copa habrá un test para valorar los K2 1000m de hombre senior.

    La competición empieza el sábado por la mañana a las 9h siendo durante toda la mañana las pruebas de K1 y C1, el sábado por la tarde a partir de las 16h serán las pruebas en K2 y C2, y el domingo a partir de las 9.30h las espectaculares pruebas de K4 y C4.

    Los 18 primeros clasificados del 2000m del Cto España de Invierno en K1 y C1 son cabezas de serie y ya serán semifinalistas, los 9 semifinalistas restantes serán los 9 primeros K1 y C1 de la prueba contrareloj. En K2, C2, K4 y C4, no hay semifinalistas, por lo que todos los participantes tendrán que hacer la contrareloj para pasar a semifinales.

    La regata de Unquera que estaba prevista para el sábado, hubo que suspenderla por las condiciones de la ría.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook