Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 13
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Copa de España de 200m y 500m

     

     Llega el turno de los grandes velocistas, en Verducido, Pontevedra, se disputa la Copa de España de 500m y 200m este año se juntan y son el mismo fin de semana.
       Las pruebas empiezan el sábado temprano a las 8.30h primero se disputan todas las pruebas en K1 y C1 en la distancia de 200m, le siguen las de 500m en K1 y C1 que comienzan a ultima hora de la mañana para seguir a lo largo de toda la tarde. Para el domingo quedan todas las pruebas de K2 y C2 en las 2 distancias 200m y 500m.
       Los favoritos para la distancia de 200m, son los grandes especialistas que hay en España del 200m, Saul Craviotto, Carlos Pérez, José Luis Bouza, David Cal y Teresa Portela, que vienen consiguiendo grandes resultados internacionalmente.
       Puedes ver el programa de competición y la lista de inscritos.

       El siguiente fin de semana es el la 2ª Copa del Mundo de pista en Racice, Republica Checa, el Campeonato de Asturias de Travesias y el descenso del Piloña-Sella, en la seccion del Calendario 2011 puedes ver la informacion de estas regatas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook