Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 23
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Copa del mundo de piragüismo

     

    En la República Checa en la ciudad de Racice, se disputo este fin de semana la 2ª Copa del Mundo de pista, España llevo como principal baza dos K4 1000m, para ir testeando y perfilando la K4 que buscara el pasaporte olimpico en Hungria en el mes de Agosto.
       Los dos K4 no han conseguido los resultados que les hubiera gustado, ambas embarcaciones se clasificaron para la final B y quedaron 3º el K4 de Germade, Llamedo, Baños y Llera y 5º el de Hernanz, Cubelos, Prieto y Peña.
       Puedes consultar aquí los resultados de todas las pruebas y las fotofinsh de las llegadas.
       De este pequeño tropiezo podran resarcirse este proximo fin de semana en la 3ª Copa del Mundo de pista, que se disputa en la ciudad alemana de Duisburg, en la que volveran a competir, en esta ocasion con el resto del equipo Español que ya se esta desplazando hasta alli.
       Puedes consultar toda la informacion de la prueba

       En España hubo varias competiciones, el Campeonato de Asturias de travesías, el Campeonato de Cantabria de marathon, Regata Galega de Pista, el descenso del Piloña-Sella

       - El sábado el Campeonato de Asturias de travesías en la ría de Navia, con victoria en K2 para Walter Bouzan y Alvaro F. Fiuza, y en K1 para José Mª Pariente, y de Mª Jesús Avello en mujeres y Diego Suarez en canoa. Puedes ver los resultados completos, los de los veteranos y los de los Juegos Escolares.

       - En el embalse de Verducido en Pontevedra, el sábado se disputo la Regata Galega de Pista, en K1 y C1, para todas las categorías, y en las distancias de 200m y 1000m para los hombres y de 200m y 500m para las mujeres. Puedes ver los resultados y los de los veteranos.

       - En Cantabria, en Oriñón, se disputo el Campeonato de Cantabria de marathon, gano Xavier Osa, puedes ver los resultados.

       - El domingo fue el descenso del Piloña-Sella, que era la Copa de Asturias de descenso de ríos, ganaron en K2 Oscar Martínez y Jonathan Salas, en K1 gano Walter Bouzan consiguiendo su segunda victoria del fin de semana.

       Mañana martes es el día de la liga de piragüismo DDD y actualizaremos los resultados con las dos pruebas que se disputaron este fin de semana.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook