Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 22
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Descenso del Piloña, 5ª prueba de la Liga DDD de piragüismo

    El sábado entre Infiesto y Sevares se celebra el descenso del Piloña, la salida en Infiesto esta prevista para las 17h.
    Hoy es el día de los entrenamientos permitidos en el río Piloña, y para conseguir un buen resultado el sábado en el Piloña es clave conocer los pasos mas complicados, ya que es un río muy técnico y complicado, antiguamente era conocido como el Piloña Pedrero.
    Gracias al buen nivel de agua que presenta el río se podrácompetir en K2.
    La inscripción es muy buena, han llegado más de 150 inscripciones, podemos ver la lista de inscritos provisional (FPPA)
    El pueblo de Infiesto esta volcado con el descenso del Piloña y alrededor de la prueba hay varias actividades como desfiles, meriendas, eventos festivos....
    La salida es en Infiesto, bajo el Puente Viejo y se da desde el agua y con la ayuda de una red que cruza el río de orilla a orilla para evitar salidas falsas, desde Infiesto saldrán las categorías hombre veterano, senior y junior en K1 y K2 y las RR recorriendo unos 11km hasta llegar a la meta bajo el puente de Sorribas en Sevares. En Antrialgo saldrán todas las categorías de canoa y de mujeres y los cadetes e infantiles hombre en piragua, recorrerán 2 km hasta llegar a la meta de Sevares.

    Con el descenso del Piloña vuelve la Liga de piragüismo DDD, el Piloña es la 5ª prueba puntuable.

    Como todos los jueves en la Cope Ribadesella se volvio a hablar de piragüismo con Tino y Carlos Pielagos, repasaron los resultados de la pasada Copa de España de 1000m, con una entrevista a Emilio Llamedo. Ademas se presenta el descenso del Piloña con la entrevista a Vicente Llerandi, podemos escuchar el programa de hoy.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook