Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 28
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fin de semana de piragüismo en pista

    Este fin de semana el piragüismo en pista ha sido el protagonista con la 2ª Copa del Mundo de pista, la Copa de España de jóvenes promesas de 1000m y los controles nacionales selectivos para formar los equipos nacionales junior, sub-23 y senior que competirán en los Campeonatos de Europa.
       En Trasona se disputaron la Copa de España de jóvenes promesas y el control selectivo junior para formar el equipo que competirá en el Campeonato de Europa junior en Montemor o Velho, Portugal, del 12 al 15 de Julio.
       El ambiente de piragüismo en Trasona era inmejorable, la climatología respetó y colaboró en que pudiese haber un buen espectáculo en Trasona.
       Puedes ver los resultados (RFEP) de la Copa de España de jóvenes promesas y los resultados (FEGAPI) del control selectivo junior.
       Enseguida subiremos las fotos del fin de semana en Trasona.
       En Verducido fueron los controles selectivos sub-23 y senior, regatas muy ajustadas decidieron quien se clasificaba para formar el equipo que competirá en el Campeonato de Europa que se disputa en Zagreb, Croacia, del 21 al 24 de Junio, puedes ver los resultados (FEGAPI) de los controles senior.
       En en Duisburg, Alemania se disputó la 2ª Copa del Mundo de pista, muchos países la usaron la Copa como control interno para decidir quien competirá en los Juegos Olímpicos de Londres, por España compitieron Sete Benavides en C1 200m que consiguió la medalla de oro, dejando claro que es uno de los favoritos para los Juegos Olímpicos, y Teresa Portela en K1 200m consiguiendo la 5ª posición. En la web oficial podemos consultar los resultados completos y toda la información.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook