Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 30
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fin de semana de piragüismo

     

    Ayer acabo la 3ª Copa del Mundo, España consiguió la medalla de oro en el K1 4x200m con Fran Llera, Pablo Andrés, Saúl Craviotto y Carlos Pérez, y en K2 500m la medalla de bronze de Emilio Merchán y Diego Cosgaya, Teresa Portela se quedo a menos de 2 décimas de conseguir la medalla quedando en 4ª posición. Puedes ver los resultados de la 3ª Copa del Mundo.
       El equipo del programa K4 1000m, quedaron 6º el K4 de Llera, Germade, Prieto (piragüista DDD) y Peña y 7º el de Cubelos, Baños, Llamedo (piragüista DDD), y Hernanz (piragüista DDD), tras valorar los resultados obtenidos en las 2 Copas del Mundo, el cuadro técnico decidirá en estos días, el K4 que participara en el Campeonato del Mundo, con el objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
      Puedes ver los vídeos de las pruebas de la 3ª Copa del Mundo.

       En Verducido esta semana si acompaño la climatología, y se pudo disputar con normalidad el control selectivo, en el que se decidían las plazas del equipo nacional para el Campeonato de Europa de pista que se disputara en Belgrado a del 17 al 19 de junio. Puedes ver los resultados del control.

       En Sevilla fue la Copa de España de Jóvenes Promesas en la distancia de 1000m, los mas Jóvenes de la liga nacional, participaron en su primera prueba de pista, puedes ver los resultados.

       En Eslovaquia se disputo la regata internacional de Piestany, puedes ver los resultados

       El fin de semana que viene en Valladolid es el Campeonato del España de marathon, puedes consultar toda la información en la web regatasvalladolid.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook