Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 16
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Final del río Negro, I control autonómico en Asturias

     

    Hoy por la mañana en Trasona se celebro el I control autonómico de la FPPA, la climatología acompaño y se pudo disputar un buen control y obtener buenas referencias del estado de forma de los participantes.
       Javier González
    (piragüista DDD) hizo el mejor tiempo del control parando el reloj en 8'01'' un tiempo muy bueno y a tener en cuenta, el 2º mejor tiempo del día fue para el mallorquín Carlos Cerezo con 8'17'' y 3º fue Daniel Pérez con 8'19''. En C1 el mejor fue Adolfo Alonso (canoista DDD) con 9'35'', y 2º David García con 9'39''. En mujeres el mejor tiempo fue para Ana Martínez y Miriam Vega con 9'09'' y el tercer mejor tiempo para Celia Remis con 9'41''. Este control fue el debut oficial del nuevo club, los Centauros del Agua
       Ya puedes ver las fotos del control en la galeria de www.danielduran.tk

       Después de recorrer los 277 km que separan Senillosa y Viedma, hoy el río Negro llego a la espectacular e impresionante meta de Viedma, allí miles de espectadores esperaban a los vencedores de la regata del Río Negro 2012 que fueron Martín Mozicafredo y Néstor Pinta, lo que supone la 12ª victoria en el Río Negro para este K2, en 2ª posición quedaron Santiago y Juan Scalesi, y 3º Fernando Percaz y Maximiliano Soto, en K1 gano Daniel Dal-Bo, 2º Jonathan Calvo y 3º Diego Ortega, en K2 mixto ganaron Lorena Ibañez y Alfredo Quiñenao. Puedes ver los resultados de la general aquí. Mas información en la web oficial.
       Hemos podido seguir día a día el río Negro gracias a Reflejos Deportivos, y podemos ver las fotos en su álbum de facebook.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook