Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 24
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Liga de piragüismo www.danielduran.tk

     

    El martes es el día de la liga, en esta ocasión la clasificación no se actualizo nada mas acabar las pruebas ya que nos fue imposible. En el mes de Agosto se disputaron la 12ª prueba, que fue el descenso del Sella, y la 13ª que fue el descenso del Carrión en Velilla. Queda la prueba final, que es la regata de Villaviciosa del próximo día 10 de septiembre.

       Actualmente y falta de una prueba, la clasificación es la siguiente:

     - En la categoría senior, Walter Bouzan es matemáticamente el campeón y se lleva su 2ª liga de piragüismo DDD, en 2ª posición Andrés Cangas, 3º es Luis Amado. En canoa Diego Suarez es matemáticamente el campeón y se lleva su 2ª liga DDD, en 2ª posición y empatados están David Fernández y Fran González, que tienen asegurado el podium. En mujeres la victoria esta entre la líderMª Jesús Avello que aventaja en 13 puntos a Elena Cuervo, se jugaran la victoria en Villaviciosa, y en 3ª posición Mariana García.

     - En junior la liga esta apretadisima, aun pueden ganar 4. El líder es Marcos Diaz que tiene 137 puntos, 2º Ivan Covian con 131 , 3º Rodrigo Temprano con 123, y 4º Ignacio Fernández con 118. En mujeres hay 3 candidatas a la vitoria final: Ana Martínez que es la líder con 135 puntos, Paula García. con 130 y Alba Miranda con 115. En canoa Pablo Blazquez es matemáticamente el campeón, en 2ª posición y empatados a puntos están Miguel González y Daniel Serrano, y 4º aun optando a la 2ª posición esta José Ramón de los Toyos.

     - En cadetes la victoria esta entre el líderPablo Solares y Alberto Plaza, que están separados por 5 puntos, en 3ª posición esta Pablo Fernández, pero aun pueden optar a la 3ª posición otros participantes. Miriam Vega es la líder y le saca 25 puntos a Celia Remis, que aún pueden empatar en la primera posición y decidirse el triunfo por mejores puestos, Sara Ouzante es 3ª. En canoa Yago Troncoso es matemáticamente el campeón , tras haber ganado 5 pruebas, en 2ª posición esta Mario Castro, al que puede empatar en puntos Sergio Alonso.

     - En veteranos la victoria esta entre 2 compañeros de K2, Erik Klas es el líder y aventaja en 25p a su compañero de K2 Alvaro García., nadie puede arrebatarles los 2 primeros puestos, pero optan al 3º puesto 9 piragüistas, aunque los que mas posibilidades tienen son José Ramón Noval, que aventaja en 1p a José Carlos Diez y Marcelino Muñiz.

       En 20 días tendremos los resultados finales de la 2ª liga de piragüismo DDD y ya sabremos los Campeones definitivos de las
    10 categorías. Los resultados, sobre todo en la 2ª y3ª posición aún pueden dar un vuelco a esta clasificación.

       Mañana información sobre la Nelo Summer Challenge que se disputa este fin de semana

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook