Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 20
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Memorial Miguel Ángel Pérez

     

       Ayer en Trasona se disputo el Memorial Miguel Ángel Pérez, hubo una gran participación tanto en cantidad como en la calidad de los piragüistas y canoistas.
       La nueva ubicación de la meta gusto a la gran mayoría, además que no hubiera apenas viento en toda la mañana hizo que se vieran regatas muy buenas.
       En la carrera senior y sub23 de hombre K1 el mejor fue Emilio Llamedo (piragüista DDD) pese haber salido muy retrasado, consiguió remontar y hacerse con la victoria, 2ª fue Luis Amado (piragüista DDD) y 3º Javier López(piragüista DDD), que esta haciendo un muy buen inicio de temporada, la regata se decidió en un emocionante sprint final muy condicionado por la última ciaboga ya que estaba colocada escasos 200m de la línea de meta.
       En canoa ganó Rafael Menendez, 2º Octavio Fernández y 3º David García, podium copado por los Gorilas de Candás.
       En mujeres la mejor fue Miriam Vega, 2ª Ana Martínez y 3ª Sara Ouzante, destacar que ninguna de las 3 participo como senior.
       En la regata de veteranos gano Alberto Peiteado, seguido de Monchu Cerra y 3º Julio Cueto.
       Puedes ver los resultados completos del Memorial Miguel Ángel Pérez.
       Ya están subidas las fotos del Memorial Miguel Ángel Pérez la galería fotográfica DDD, puedes verlas en el álbum del Memorial.

       En Plentzia fue el Campeonato de Bizkaia, los mejores fueron Felipe Besada en hombres y Begoña Lazcano en mujeres, puedes ver los resultados completos, y en Silla fue la 3ª prueba de la Liga Valenciana.

       La semana que viene hay mucha actividad en el mundo del piragüismo, puedes ver las próximas regatas en el Calendario 2012.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook