Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 03
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mundial junior; Cto España jóvenes promesas; Bidasoa; Sella adaptado; - 3 días Sella

     

    En el Campeonato del Mundo de pista junior, la actuación de España ha sido formidable, 5 medallas ha conseguido el equipo español, la de oro del K4 1000m de José Javier Cano, Juan González, Marcus Cooper y Javier Cabañín , la de plata del K2 500m José Javier Cano y Carlos Arévalo y las de bronze en K1 200m de Iñigo García, en K2 200m Iñigo García y Carlos Arévalo y la del K4 500m de Alicia Heredia, Jessica Alfonso, Amaia Benavente y Begoña Lezcano.
       El equipo de kayak, dirigido por José Seguín, logro la 3ª posición en el medallero.
       En la web oficial del Campeonato, se pueden ver fotos del campeonato y los resultados.

       En España, en Trasona, se disputo el Campeonato de España jóvenes promesas infantiles y alevines, el fotógrafo DDD estuvo en Trasona y ya puedes ver las fotosen la galería fotográfica, fue un campeonato muy largo con muchas pruebas, por clubs gano la Escuela de piragüismo Aranjuez, puedes ver los resultados completos.
       En Irun fue el descenso del Bidasoa, en K1 la victoria fue para Kiko Vega (piragüista DDD), y en K2 para Josu Ansola y Haize Galarraga, puedes ver los resultados completos.
       En Arriondas el domingo se celebro el Descenso del Sella Adaptado, organizado por FEDEMA.
       Con la participación de más de 180 deportistas, la edición de este año ha vuelto a ser un éxito.Tras los preparativos en las instalaciones del centro de aventura y turismo activo de la Escuela Asturiana de Piragüismo (Rana Sella), los participantes, bajaron por las aguas del río Sella, primero con un descenso no competitivo, con la salida en Arriondas, y después de un reagrupamiento en el Lordon, comenzaba la competición hasta la meta bajo el puente Llovio, puedes ver los resultados.

       Quedan 3 días para el Sella, hoy por la mañana se disputa el control que establece la organización para repartir las últimas plazas de cabeza de serie, una de las K2 favoritas para el triunfo el sábado bajo el puente de Ribadesella, la de Emilio Llamedo (piragüista DDD) e Iván Alonso, empieza su Sella hoy participando en el control. Ya podemos ver la provisional lista de inscritos.
       El viernes a las 12h se cierra el plazo para participar en el concurso “El tiempo de la pole del Sella” justo 24h antes de que se de la salida al Sella 2011, así tendremos tiempo a contabilizar todos los pronósticos y así el mismo sábado por la tarde cuando salgan los tiempos oficiales podremos saber el ganador del tiempo de la pole del Sella 2011.
       
    Para participar es sencillo, piensa un tiempo y escribe tu pronostico en el evento del facebook que hemos creado, eso si, antes de publicar tu tiempo fíjate que no lo haya puesto alguien antes, ya que en caso de empate, ganará quien lo haya puesto antes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook