Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 18
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Preolímpico, Copa del Mundo, Copa de España de marathon y Piloña Sella

     

    Mañana comienza el preolímpico de Europa en Poznan, es la última oportunidad para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres, y se clasificara quien gane este preolímpico.
    Por España compiten, en K1 1000m Paco Cubelos, en K2 1000m Javier Hernanz (Piragüista DDD) y Diego Cosgaya, en K1 200m Saúl Craviotto, en K2 200m Carlos Pérez y Saúl Craviotto, en K1 500m Ainara Portela, en K2 500m Jana Smidakova y Beatriz Manchón, y en C2 1000m Jose Luis Bouza y David Fernández (Canoista DDD). Esperemos que todos puedan acompañar a los ya clasificados en David Cal (canoista DDD), Sete Benavides y Teresa Portela.
    En Poznan el fin de semana el piragüismo sigue siendo protagonista con la 1ª Copa del Mundo de pista.
    Puedes ver el programa de competición en la web oficial del Preolímpico y la Copa del Mundo

    En España el piragüismo sigue y vuelve la liga nacional con la Copa de España de marathon que se disputa en Ribadesella. La organización pone a disposición de los participantes el polideportivo de Ribadesella para poder dormir durante la Copa de España, además de un servicio de masaje a cargo de Jose Julián Valera.
    Las pruebas de los junior y sénior serán el sábado y las de los cadetes y veteranos el domingo, puedes ver más información en la web oficial de la prueba
    El domingo por la tarde es el descenso del Piloña-Sella, con salida en Soto de dueñas y meta bajo el puente de Arriondas, recientemente renombrado con el nombre de Emilio Llamedo, como siempre el paso más espectacular del Piloña-Sella es la presa de Soto de Dueñas. Se intentara compatibilizar los horarios con los de la Copa de España de marathon.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook