Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 18
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Preolímpico y Fin de semana de piragüismo

    Los resultados de las finales de ayer en el preolímpico de Europa no fueron lo esperado para España, ayer el piragüismo no fue justo con el equipo español, ninguno consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres. Las condiciones de la pista de Poznan no eran las mejores para hacer piragüismo, al contrario eran muy malas, muchísimo viento y muchas olas. Ahora se está a la espera de la resignación de plazas que pueden quedar libres según hayan clasificado los demás países, todo apunta que podrán recibir plaza para competir en Londres Saúl Craviotto para el K1 200m y Paco Cubelos para el K1 1000m, pero habrá que esperar a la confirmación oficial a lo largo del día de hoy. Puedes ver los resultados de las finales del preolímpico aquí.
    En el Campeonato del Mundo de paracanoe, Silvia Elvira López en K1 LTA consiguió la medalla de plata, Antonio de Diego consiguió la 5ª posición en K1 A, y Jonas García la 7ª posición en K1 LTA. Puedes ver los resultados aquí.

    El fin de semana nos espera mucho piragüismo, en Poznan es la 1ª Copa del Mundo de pista, esperemos que las condiciones meteorológicas mejoren, podemos seguir el programa de competición aquí. Por España esta asegurada la participación de Sete Benavides en C1 200m. Podemos ver la Copa del Mundo a través de este enlace.

    En España se disputa la Copa de España de marathon que se disputa en Ribadesella. Las pruebas de los junior y sénior serán el sábado y las de los cadetes y veteranos el domingo, puedes ver más información en la web oficial de la prueba. Puedes ver la lista de inscritos y la de los veteranos. Esta Copa de España será muy dura a demás de por la distancia de un marathon por el agua tan dura que caracteriza la ría de Ribadesella.
    El domingo por la tarde es el Piloña-Sella que es conocido por el paso por la presa de Soto de Dueñas, donde la mayoría de los espectadores esperan el paso de las piraguas y se consiguen sacar muy buenas fotos. La salida será a las 17.30h bajo en Soto de Dueñas y la meta será en Arriondas, bajo el puente del río Sella, puedes ver la lista de inscritos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook