Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 12
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Previo del fin de semana

    En el Campeonaoto de Europa de marathon, ayer y hoy los veteranos han conseguido unos buenísimos resultados siguiendo con la tónica de los años anteriores, y volviendo a demostrar el poderío del marathon español.
    Mañana viernes compiten los junior y sub23, en K1 y C1, el sábado los junior en K2 y C2, y los senior en K1 y C1, y el domingo en la jornada de clausura competirán los senior en K2 y C2.
    Tenemos más información en la web oficial de la prueba y acordaros que podemos seguir las pruebas en directo a través de este enlace.
     
    El fin de semana viene cargado de competiciones nacionales, son muchas competiciones en tan solo 2 días por lo que solo podemos hacer un pequeño resumen de cada una.
    El sábado tenemos:
    - El Campeonato de Andalucía de marathon, que se disputa en Los Toruños, Puerto Real, en la provincia de Cádiz, las pruebas comenzaran a las 9.30h. Podemos ver la lista de inscritos (FAP).
    - El descenso Nalón, que reaparece en el calendario después de muchos años, la salida será a las 17h bajo el puente de Valduno y la meta en el puente de San Román, destacar que hay un porteo obligatorio en la presa de Anzo y tendrá unos 300m de largo perfectamente señalizados. Podemos ver la lista de inscritos (FPPA)
    - El Trofeo Príncipe de Asturias es en Verducido y comenzará a partir de las 9.30h y se competirá en K4 y C4 sobre una distancia de 6000m, podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI).
    - El Campeonato de Castilla la Mancha de ríos - descenso del Júcar, cada categoría tiene un recorrido distinto, pero la meta para todas las salidas está situada junto a las instalaciones del Club de Piragüismo Cuenca, las pruebas comenzaran a las 16.30h.
     
    Para el domingo tenemos:
    - El Campeonato de Castilla la Mancha de barcos de equipo comenzará a las 10.30h, se disputa en el río Júcar a su paso por Cuenca.
    - El descenso del Umia, que es el Campeonato de Galicia de ríos, comenzará a las 17h y la meta estará situada en Ribadumia, podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI).

    Mucho piragüismo para este fin de semana.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook