Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 08
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Selectivo de marathon, descenso del Piloña-Sella

       El fin de semana en Zamora se disputara el control selectivo en el que están en juego las ultimas plazas para formar el equipo nacional que participara en el Cto de Europa de marathon en Vila Verde, Portugal los días 6, 8 y 9 de junio.
       El sábado a partir de las 10h en salidas separadas por 1 minuto saldrán las K1 y C1 de senior, sub23 y junior tanto hombres como mujeres, a las 12.30 serán las salidas de K2 y C2 junior. Y el domingo a partir de las 10h las K2 y C2 senior, en la circular de la RFEP, están todos los detalles de este selectivo de marathon.
       El Campeonato de Asturias de marathon estaba previsto para este sábado, y para que no coincidiese con el selectivo se ha aplazado.

       El domingo en Arriondas se celebra el descenso del Piloña-Sella, habrá 2 salidas, la primera salida es a las 17h en Soto de Dueñas y la meta bajo el puente de Arriondas, este recorrido de unos 10km es para los senior, junior y veteranos en K1 y K2, hay una segunda salida en el Polígono de Santa Rita, desde donde saldrán todas las categorías de mujeres en K1 y canoistas en C1, y los cadetes e infantiles en K1.
       El Piloña-Sella es conocido por el salto de la presa de Soto de Dueñas a escasos 2km de la salida, donde el publico acude a ver el espectacular paso de las piraguas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook