Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 05
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tres días en los Juegos Olímpicos, por Oscar Busto

     

    Oscar García Busto natural de Villaviciosa y Licenciado en Educación Física, apasionado del piragüismo y desde siempre relacionado con el deporte, nos ha enviado una crónica de cómo vivió 3 días en los Juegos Olímpicos de Londres, donde tuvo la suerte de ver en directo como David Cal hacia historia y ganaba su 5ª medalla en unos Juegos transformándose en leyenda.
    Su crónica empieza así:

    Empezamos a creer que somos una potencia
    David Cal (referido a los olímpicos gallegos pero que puede aplicarse al piragüismo español en el contexto internacional).
    En cualquier ocasión, siempre he tratado de alcanzar mis sueños."
    Josefa Idem. Piragüista participante en 8 juegos olímpicos (5 medallas). En Londres con 48 años.

    ¿Qué tienen los JJOO que nos cautivan? Será su historia antigua y moderna, que se celebran cada cuatro años con lo que la expectativa está asegurada, será que da visibilidad a más deportes que el fútbol masculino o será que los medallistas olímpicos pasan a ser inmortales. Será todo eso y mucho más porque al menos, en mi caso las expectativas se vieron superadas. Piensas que no será para tanto, que la televisión todo lo magnifica, que ya viste deporte en vivo…Nada parecido.
    Puedes seguir leyendo la crónica de los JJ.OO de Londres de Oscar Busto

    Muchas gracias Oscar por colaborar con www.danielduran.tk habiendo escrito esta crónica de sus 3 días en los Juegos Olímpicos de Londres, ahora esperamos la de Río dentro de 4 años

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook