Blog 
El blog del piragüismo
RSS - Blog de Daniel  Durán

El autor

Blog El blog del piragüismo - Daniel  Durán

Daniel Durán

Un piragüista con ganas de promocionar un deporte tan bueno como es el piragüismo

Sobre este blog de Deportes

El blog del piragüismo sigue la actualidad del mundo del piragüismo, asociado con la web de difusión del piragüismo www.danielduran.tk


Archivo

  • 24
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un fin de semana con mucho piragüismo

     

       La temporada 2012 ya empieza a coger ritmo, este fin de semana hay mucha actividad, se disputan los Campeonatos Autonómicos de invierno de Galicia y Extremadura, los provinciales de Guipuzkoa y Palencia, el Campeonato de Asturias de cross-piragua y la 2ª prueba de la liga de Cantabria.
       El sábado será el día con mas actividad con el Campeonato de Galicia de invierno que es en la pista de Verducido, Pontevedra, podemos ver la lista de inscritos y la de los veteranos (FGP), en Merida el Campeonato de Extremadura de invierno, en Zumaia es el Campeonato de Guipuzkoa, y en Pontarron la 2ª prueba de la liga de Cantabria.
       El domingo en Ribadesella es el Campeonato de Asturias de cross-piragua, que se tenía que haber celebrado el pasado día 5 pero que se tuvo que suspender por las condiciones meteorológicas, puedes ver el plano del recorrido del cross- piragua, y en Palencia es el Campeonato de Palencia.
       Intentaremos seguir lo mejor que podamos todas estas pruebas.

       Quedan 10 días para la Nelo Winter Challenge, varios piragüistas internacionales ya han confirmado su participación, puedes ver mas información en la web de la prueba. La Nelo Winter Challenge combina 2 pruebas un 2000m contrareloj y un 200m, sin duda habrá espectáculo asegurado.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook