Blog 
El blog del tecnológo industrial
RSS - Blog de David Villa

El autor

Blog El blog del tecnológo industrial - David Villa

David Villa

Me formé como ingeniero eléctrico y después pasé a trabajar como programador informática para varias empresas. Desde entonces, me dedico a la consultoría computacional para empresas tecnológicas.

Sobre este blog de Asturias

Blog sobre tecnología computacional explicado de una forma sencilla.


Archivo

  • 19
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Opinión sobre ventageneradores.net

    Recientemente, adquirí un generador eléctrico en la tienda online ventageneradores.net, y quiero compartir con vosotros mi experiencia, por si a alguien pudiera serle de ayuda en el futuro.

    Decidí comprar el generador en ventageneradores.net por su bajos precios, mucho más bajo que otras tiendas online con los mismos productos, y por los buenos comentarios que me habían llegado de otros compañeros.

    La verdad, es que no me defraudó para nada, sino todo lo contrario superó mis expectativas con creces.

    Al principio, tenía dudas sobre qué generador sería el más adecuado para mi empresa, porque dudaba entre dos modelos, así que contacte con su servicio de asesoramiento gratuito. Me atendió un profesional que se molestó en explicarme las ventajas y desventajas de cada modelo, los aspectos más técnicos y hasta me preguntó sobre el tipo de utilización que requería para aconsejarme cuál de los dos era el más indicado para mí. ¡Creo que en ninguna tienda física me habían atendido así de bien!

    Después, todo el proceso de compra se desarrolló con total seguridad, por lo que me senté a esperar la llegada de mi producto.

    El generador estaba en la puerta de mi oficina el mismo día que estipulaba la estimación de entrega, en perfectas condiciones, con todos los accesorios que incluía y correspondiendo con la descripción de la tienda.

    Pero, cuando me dispuse a instalarlo me surgió un problema de tipo técnico, así que decidí contactar con el servicio técnico del que dispone ventageneradores.net.

    De nuevo, me encontré con todo un profesional que consiguió resolver mis dudas en tiempo récord y me guío durante todo el procedimiento de instalación para asegurarse de que lo hiciera correctamente y de que no dañara a mi dispositivo.

    Por si todo este buen servicio no fuera suficiente, la calidad del generador es increíble, opera durante más de 8 horas ininterrumpidamente y no emite ningún tipo de sonido.

    Además, el otro día sufrimos un apagón en la empresa y mientras el resto de generadores dejaron de funcionar, no sabemos la razón, el generador que adquirí en ventageneradores.net fue el único que estuvo a la altura de las circunstancias.

    Sin duda, en mi opinión esta es una excelente tienda online tanto por la excelencia de sus servicios al cliente como por la calidad y rendimiento de sus productos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook