Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 29
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    ALBERT RAMOS GANA A MILOS RAONIC EN UN GRAN PARTIDO

    PARIS .- Llevo ya algunos años acudiendo a Roland Garros y todavía no entiendo el sistema que siguen para planificar el orden de juego. No discuto que los primeros días que puede haber hasta 60 partidos, a la fuerza han de coincidir juegos de los españoles en dos, tres o más pistas. Ni que tengan cierto trato a favor de los jugadores franceses en lo tocante a pistas y horarios y si las condiciones meteorológicas no acompañan como este año, es del todo comprensible, esa simultaneidad. Pero llegados a esta ronda de Octavos de Final, donde se reparten los partidos en dos días, no es de recibo que programan dos partidos de jugadores del mismo país a la misma hora. En fin, esto es lo que hay.

    Como no tengo el don de la ubicuidad, decidí seguir el partido de Garbiñe Muguruza ante Svetlana Kuznetsova ¿El motivo? Con sinceridad, no creí que Albert Ramos tuviera chance ante Milos Raonic. El partido de la Pista Philippe Chatrier, el de las chicas, me parecía tener más atractivo. Eso duró lo que tardó Garbi en hacerse con el primer set, raudo fui a la pista Lenglen y Ramos estaba a punto de finiquitar la primera manga con un 5/2 a su favor que acabó ganando ¡Incrédulo de mí! Aún pensé: “Bueno eso es nadar y morir a la orilla”, un partido al mejor de cinco set y la diferencia de ranking 9º y 55º. No hay color.

    Volví al partido de Muguruza ya empezado el segundo set y a fe, que disfruté viendo jugar a la española, desplegando un gran tenis y dominando a la tenaz e experimentada Svetlana. En uno de los cambios, uno de los muchos españoles que por aquí pululan, me dice el partidazo que estaba haciendo Ramos ante el pupilo de Carlos Moya, impotente de contener la avalancha de tenis que le venía encima.

    Al final tiré por la calle de en medio alterne pista y pista. Como dice el dicho, ‘El que mucho abarca poco aprieta’ y solo he visto retazos de ambos partidos. Excepto el primer set de Garbiñe.

    De cualquier manera ha sido un buen día para el tenis español, que tras lo de hoy sale reforzado.

    RESULTADOS

    3ª Ronda singles Masculinos

    Ramos d Raonic 6/2 6/4 6/4

    Wawrinka d Troicki 7/6(5) 6/7(7)

    Murray d Isner 7/69) 6/4 6/3

    Gasquet d Nishikori 6/4 6/2 4/6 6/2

    3ª Ronda Singles Femeninos

    Muguruza d Kuznetsova 6/3 6/4

    Rogers d Begu 63 64

     

    Todos los resultados y orden de juego en:

    http://balentravis.blogspot.com.es/2016/05/garbine-muguruza-y-albert-ramos-avanzan.html

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook