Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 12
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ALMAGRO Y RAMÍREZ EN CUARTOS DE FINAL EN HOUSTON

     

    GIJON.- Nicolás Almagro se impuso a Gael Monfils en tres set, 26 60 63, en la serie de Cuartos de Final, jugado esta madrugada. Tras perder la primera manga, tuvo que mostrar sus galones de primer cabeza de serie en el US Men's Clay Championships de Houston. Después de un brillante primer set, el francés tuvo que rendirse ante un Almagro pletórico que le endosó un rosco en el segundo parcial. El murciano buscará un puesto en semifinale ante el trasalpino Paolo Lerenzi. La única vez que Nico jugó frente al italiano fue en primera ronda del Roland Garros del pasado año con victoria del murciano en tres set.

    Rubén Ramírez ganó a otro español superviviente en Houston, Fernando Verdasco en dos set corridos,  63 62, en un partido sin historia dada la superioridad mostrada por Rubén ante un Verdasco que ni está ni se le espera. El alicantino jugará contra Rhyne Williams, 144º en el ranking de entradas de la ATP, clasificado de la Qualy, sin antecedentes de entre ambos de partidos anteriores.

    El segundo cabeza de serie en el Grand Prix Hassan II, el sudafricano Kewin Anderson, acabó abruptamente con el sueño de Pablo Carreño, ganando por un doble 6/3. Es posible que esta derrota le venga bien al de Gijón, para poner los pies en el suelo y volver a la realidad; de todas formas que le quiten 'lo bailao'.

    Tommy Robredo abrirá la jornada en Casablanca ante el 4º cabeza de serie, el francés Benoit Paire, sin que haya precedentes de partidos anteriores entre ambos.

    El pasado miércoles se celebró en la sede de Londres de la ITF el sorteo para el Play-Off de permanencia en el Grupo Mundial. España será el anfitrión de Ucrania del 13 al 15 de Setiembre próximo. En un principio los ucranianos parecen un equipo asequible, contando con la inestimable ventaja de jugar como local y sobre todo si se confirma el regreso al equipo de Rafa Nadal.

     Ucrania exento en la primera ronda del Grupo I en el zonal Europa/Africa, se enfrentó en la segunda al débil combinado sueco ganando 3/2 con el 'desconcertante' Alexandr Dolgopolov (22º en el ranking ATP) capaz de lo mejor y lo peor; según esté la luna, como el jugador más destacado.

     El resto de de emparejamientos queda como sigue: Holanda vs Austria; Croacia vs Gran Bretaña; Suiza vs Ecuador; Alemania vs Brasil; Polonia vs Australia; Belgica vs Israel y Japón vs Colombia. Los conjuntos citados en primer lugar lo harán como locales.

     

    Resultados actualizados y programa del día en El Raquetero http://balentravis.blogspot.com.es/

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook