Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    COPA DAVIS Y FED CUP JUNIOR, A PARTIR DEL LUNES EN MADRID

    MADRID.- El Swiss Indoors Basel (24 de Octubre al 1 de Noviembre)  contará con una nómina de participantes de auténtico lujo, que consolida al torneo suizo a la altura de su reputación como la meca del tenis mundial. Los ganadores de la Copa Davis suizo Roger Federer (ATP 2) y Stanislas Wawrinka (ATP 4) encabezan la lista de inscritos, que eclipsa todo lo visto en el pasado. El tercer mejor torneo indoor del mundo de categoria ATP-500 tendrá  nada menos que 11 de los 15 primeros los primeros clasificados en la lista de entradas de la ATP. El corte se encuentra en el 29 del ranking. El nivel sin duda alguna es el mayor de las 45 ediciones anterirores. 

    COPA DAVIS Y FED CUP JUNIOR, A PARTIR DEL LUNES EN MADRID

    Aparte de Roger Federer (2 ATP), que aspira a ganar su séptimo título en el torneo de su casa, el hecho de que el español Rafael Nadal (ATP 7) 'bestia negra' del suizo que podrían protagonizar una de las semifinales, será uno de los muchos alicientes que nos deparará el torneo. Stanislas Wawrinka (ATP 4), desde la parte de habla francesa de Suiza, está ansioso por ganar el torneo de Basilea por primera vez. Después de su lesión en los EE.UU. Open, el japonés Kei Nishikori (ATP 6) es la esperanza de un exitoso período previo a las finales ATP World Tour en Londres. También vale la pena mantener un ojo en los dos franceses Gilles Simon (ATP 10) y Richard Gasquet (ATP 11), que están de vuelta en plena forma, así como en los Estados Unidos ganador USOpen de 2014 Marin Cilic (ATP 14) de Croacia.

    La Lista de los mejores jugadores de ranking presentes en Basilea, no sólo reúne a los mejores europeos, sino también a los mejores de USA,  de Canadá y de Asia. La presencia de los cañoneros, que sirven regularmente a velocidades de 220 km/h incluso más rápido. Por ejemplo, el canadiense Milos Raonic (ATP 9), el Kevin Anderson sudafricano (ATP 12), el gigante estadounidense John Isner (ATP 13), su compatriota Jack Sock (ATP 29) o el temido croata Ivo Karlovic (ATP 18), que ha alcanzado los extratosféricos 10.000 aces en su carrera. 

    El belga David Goffin, finalista del año pasado, ahora tiene la posición número 15 en el ranking ATP, arrtífice pincipal  de las clasificación de su pais  a la final de la Copa Davis. Dominic Thiem (ATP 20) campeón en Umag y Gstaad mejor jugador austriaco desde el mítico Thomas Muster. También estará  como cabeza de serie de la Qualy a la sensación de la temporada el croata Borna Coric (ATP 33). Su tenis refinado provoca adnuiración entre los degustadores del buen tenis  sobre todo tras su importante, victoria ante Nadal. 

    Rafael Nadal jugará su primer partido el lunes, tras el aperitivo musical a cargo del cantor hispano/gibraltareño Albert Hammond. El partido inaugural del poseedor del récord de Roger Federer está programada para el martes, y el ganador del Abierto de Francia Stanislas Wawrinka debutará el miércoles. Eso significa que a partir del lunes, los diez mejores estrellas estarán en acción, una gran ventaja para el público de todo el mundo en Basilea.

    COPA DAVIS Y FED CUP JUNIOR, A PARTIR DEL LUNES EN MADRID

    Allí estaremos y trataremos de contarles las emociones que nos depare el torneo suizo. Antes en la Caja Mágica disfrutaremos de la  ya la Copa Davis/Fed Cup Juniors.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook