Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 09
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    DEL CABO PEÑAS A CAP MARTIN I (Ver. 16)

    ROQUEBRUNE.-Sin lugar a dudas unos de los acontecimientos más esperados en el Circuito de la ATP, es el torneo de Monte-Carlo, tercer Masters—1000 del año, primero en arcilla después de la mini-gira estadounidense en el Valle de Coachella al Sur de California y en el soleado Key Biscayne en Florida.

    DEL CABO PEÑAS A CAP MARTIN I (Ver. 16)

    Este año se celebra la 110ª edición del evento por antonomasia de la Costa Azul. Como digo más arriba, es el tercer torneo de categoría Masters-1000 y preámbulo de los de Madrid y Roma, que culminaran en el Rolan Garros, segundo Grand Chelem de la temporada.

    En el aspecto puramente deportivo, estarán todos los que son y son todos los que estarán. Desde el gran favorito e indiscutible número uno actual el serbio Novak Djokovic. Hasta el que para mi, es el gran outsider para desbancar al hasta ahora al cuasi imbatible bing four, el austriaco Dominic Thiem, pasando naturalmente por Roger Federer, nuestro Rafael Nada, Andy Murray y el incombustible David Ferrer; entre otros.

    Semana de emociones las que a priori nos deparará en Monte-Carlo Rolex Masters, en la que tendrán cumplida información de todo lo que acontezca en el día a día en https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1060626152452503849#allposts/src=dashboard. Y naturalmente en las entradas diarias en LNE.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook