Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 17
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    DEL CABO PEÑAS A CAP-MARTIN VI

     

    ROQUEBRUNE.- Tomas Berdych que ganó a Milos Raonic, casi sin despeinarse al retirarse este por problemas físicos al término del séptimo juego del primer set y el gran protagonista del Monte-Carlo Rolex Masters Gael Monfils, que después de dejar en la cuneta a Roger Federer hizo lo propio con su ‘sosias’ Grigor Dimitrov, protagonizarán la primera semifinal. Gael está en su semana mágica y con un público entregado a la causa, quizá parta con una ligera ventaja de clasificarse para el partido decisivo; aunque no es menos verdad, que el checo está jugando francamente bien y esto hace a priori que se vislumbre un match igualado y emocionante.

    Duro partido el que disputaron Rafael Nadal y David Ferrer, que acabó inclinándose a favor del primero, tomándose de esta manera la revancha de la derrota que le infligió Ferru la pasada edición en la ronda también de Cuartos de Final.

    Más fácil lo tuvo Novak Djokovic ante el último ganador del US Open, Marin Cilic, al que ganó en dos set, dejando claro – por si hubiese alguna duda- que es el indiscutible número uno del mundo.

    El serbio y Nadal se han enfrentado en cuarenta y dos ocasiones con ventaja para Rafael 23/19. La última vez que jugaron entre sí, fue en la final del último Roland Garros donde el español se coronó como el máximo ganador del torneo de los Mosqueteros. Djoko que rompió la imbatibilidad de Rafa en el Masters de Monte-Carlo en la final del 2013, sale con la vitola de favorito, no solo para este partido; si no para ganar el torneo. Aun así se tendrá que ver y es que Nadal es mucho Nadal.

    No ha podido ser y Marcel Granollers y Marc López perdieron ante los Bryan brother’s 6/4, 2/6 y 10-4. Una vez más Bob y Mike se muestran inexpugnables para las aspiraciones de la dupla española.

    RESULTADOS 17-4-2015

    Singles - ¼ de Final

    [1] N Djokovic (SRB) d [8] M Cilic (CRO) 6/4 6/0

    [3] R Nadal (ESP) d [5] D Ferrer (ESP) 6/4 5/7 6/2

    [6] T Berdych (CZE) d [4] M Raonic (CAN) 5/2 Ret’d

    [WC - 14] G Monfils (FRA) d [9] G Dimitrov (BUL) 6/1 6/3

    ORDEN DE JUEGO 18-4-2015

    Pista Central – No antes de las 13:00 h.

    [6] T Berdych (CZE) vs [WC - 14] G Monfils (FRA) – H2H 1-5

    No antes de las 15:30 h.

    [1] N Djokovic (SRB) vs [3] R Nadal (ESP) – H2H 19-23

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook