Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 18
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    DEL CABO PEÑAS A CAP-MARTIN Y VII

    ROQUEBRUNE.- En poco menos de una hora y media Novak Djokovic se proclamó finalista del Monte-Carlo Rolex Masters, al ganar a Rafael Nadal por un doble 6/3. Nadal comenzó el partido, como vulgarmente se dice, como una moto; rompiendo el servicio de Djoko en el primer juego. Aguantó Rafael hasta el sexto juego de esta primera manga, que fue cuando vio quebrado el suyo. Y a partir de ahí fue siempre a rebufo del balcánico. La superioridad de Nole se acentuó en el segundo set. Otro par de rupturas del servicio, dieron al traste con las opciones del de Manacor. La impresión que le queda a uno es que Djokovic puede reeditar su temporada del año 2011. Ganador en del primer Grand Slam del año y de los Masters-1000 de Indian Wells, Miami y Monte-Carlo, así lo atestiguan.

    ¿Nadal? Sí, pero no. No acaba de encontrar su sitio. Deja pinceladas de su incuestionable categoría que le llevó a las más altas cotas; pero sin la regularidad ni la consistencia a la que nos tenía acostumbrados. Barcelona, Roma y Madrid, marcarán su devenir de la temporada, sobre todo ‘su torneo’ Roland Garros.

    Días de mucho, vísperas de nada. Este dicho le viene que ni pintado a Gael Monfils. Tras una semana de lujo para él dejando en la cuneta a Kuznetsov, Dolgopolov, Federer y Dimitrov, cayó ante el checo Tomas Berdych en dos set.

    Singles – Semifinales

    [1] N Djokovic (SRB) d[3] R Nadal (ESP) 6/3 6/3

    [6] T Berdych (CZE) d [WC - 14] G Monfils (FRA) 6/1 6/4

    ORDEN DE JUEGO 19-4-2015

    Pista Central – No antes de las 14:30 h.

    [1] N Djokovic (SRB) vs [6] T Berdych (CZE) H2H 18-2

    FED CUP

    El equipo español capitaneado por Conchita Martínez, aventaja a Argentina por 2-0, tras disputarse la primera jornada correspondiente al play-off de permanencia del Grupo Mundial II.

    Sara Sorribes d Paula Ormaechea 4/6 7/6(2) 6/1

    Lara Arruabarrena d M Irigoyen 6/0 6/1

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook