Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 25
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL PARTIDO DEL FUTURO SIN PRESENTE

    BARCELONA.-En los Octavos de Final del Torneo Conde de Godo, evento ATP-500 el partido más atractivo para el aficionado es sin duda el que disputarán Milos Raonic y Ernest Gulbis. Aparte de las bondades tenísticas de cada uno de ellos, que las tienen y muchas; canadiense y letón, representan de alguna manera el futuro de este deporte, junto con el búlgaro Grigor Dimitrov y el japonés Key Nishikori, póker llamado a reemplazar en lo más alto del ranking en un tiempo más o menos lejano a los Djokovic, Murray Nadal etc.

    El Juez Arbitro del torneo, ha tenido a bien programarlo en el cuarto turno en la Pista 1. Favoreciendo los intereses de los tenistas españoles, cosa totalmente comprensible, estos copan la Pista Central en la jornada de hoy. La preguntan es: ¿Por qué programan en la Pista ‘Noble’ un insustancial –para el aficionado español- Chardy vs Mónaco y dejan sin cobertura televisiva el que para muchos es el partido más atractivo de la cuarta jornada del Barcelona Open Banc Sabadell?

    Otra boutade de los responsables del ‘Orden de Juego’ la tuvieron al programar el partido de segunda ronda, entre hoy por hoy, la más firme promesa del tenis español: Pablo Carreño y el brasileño Thomaz Bellucci a la misma hora que la semifinal de la Champions Bayer vs Barça y Albert Costa director del torneo además de Coordinador de los equipos de Copa Davis y Fed Cup, mirando al tendido. Ya sé que eso escapa a sus responsabilidades; pero algo tendrá que decir. Creo yo.

     

    Todos los resultados en EL RAQUETERO balentravis.blogspot.com

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Todos los resultados en EL RAQUETERO

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook