Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 26
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL TENIS PLAYA DE LUANCO

     

     
    GIJON.- Por regla general, los aficionados al igual que los jugadores, tienen sus torneos favoritos, el que suscribe tanto en su etapa de jugador como ahora de simple aficionado/comentarista, no he cambiado mucho en lo que a torneos  predilectos se refiere.
    Entre ellos siempre estuvo el Tenis Playa de Luanco, quizá por estar en el patio de mi casa como quien dice, por la Playa de La Ribera ha desfilado grandes tenistas del panorama internacional y por supuesto, la flor y la nata del tenis español, gracias al buen hacer de José Manuel Fernández, secundado por un modélico equipo de colaboradores, que echando mano de la imaginación y buen hacer, año tras año nos pasmaban con ‘un más difícil todavía’.
    La dimisión irrevocable de Fernández como Director del Torneo, ha traído  consigo, la disolución del Comité Organizador que será efectivo a partir del 31 de este mes de octubre. Dejan un evento totalmente consolidado deportivamente y saneado en el tema económico, todo ello a pesar de los tiempos que corren; así mismo con el fin de preservar futuras ediciones se constituirá una Junta Gestora.
     
    Conociendo a la gente involucrada el Tenis Playa, tengo la completa seguridad, seguirá siendo una cita importante del verano asturiano, y en este tiempo de transición el nuevo equipo y los salientes  que sin duda alguna, echarán no una mano si no las dos, conseguirán, que todos, luanquinos, aficionados y por supuesto lo tenistas, sigamos disfrutando no sé si del mejor torneo del mundo, pero si del mas especial.
    Además deben completar la rutilante nómina de participantes con Rafa Nadal, que me consta su deseo de jugar en el arenal de La Ribera, que ya sería el acabose. Así que manos a la obra chavales.
      
     
    Todos los resultados en balentravis,blogspot.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook