Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 21
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ELIMINADOS FERRER Y DJOKOVIC EN CUARTOS DE FINAL EN MELBOURNE

    Cuando me refiero a David Ferrer, siempre digo que él nunca pierde un partido, hay que ganárselo y hoy fue la excepción que confirma la regla. Tuvo tres bolas de break en el cuarto set que lamentablemente desperdició. Si no hubiera sido así ahora estaríamos hablando de otra cosa. No es menos cierto que Berdych apoyándose en un gran servicio, llevó en todo momento la batuta del partido, ante el sin duda mejor restador del circuito, junto Nadal, demostrando el por qué no había perdido un set ni había dejado que le quebrasen el servicio en todo el torneo. Esta derrota de David, añade un daño colateral, como es la pérdida del tercer lugar del ranking en beneficio de Juan Del Potro.

    Dejábamos entrever en el comentario avant-match del partido de la ronda de Octavos de final que enfrentaba a Tommy Robredo y a Stanislas Wawrinka, que este, podía ser el tapado del Australian Open. Esta sensación se cumplió y ahora entra de lleno en la quiniela para alzarse con el título en la presente edición del Abierto australiano. Y sus credenciales las presentó ante ni más ni menos Novak Djokovic que no había perdido un partido desde el pasado mes de setiembre ante Nadal en la final del US Open y había transitado por el Melbourne Park con un juego y unas maneras que le hacían ser el principal favorito para llevarse el primer Grand Slam del año. Stan, que lleva un par de temporadas apuntando, parece que si, por fin esta puede ser su año. En plenitud de juego técnico, táctico y físico, puede ser el hombre a batir en los próximos meses.

    Poco le duró a la 'musa' Ana Ivanovic la alegría de haber eliminado a la número uno del mundo Serena Williams, La joven y sorprendente Eugenia Bouchard la bajó a la tierra en algo menos de dos horas y media, tiempo que necesitó par apuntarse el partido en tres set, tras  remontar el primero. Na Li no dio opción para la sorpresa a otra 'bella' en esta caso  Flavia Pennetta. La italiana ha hecho su mejor torneo desde hace tiempo después de un año muy irregular.

    Rafa Nadal siempre que se ha enfrentado a Grigor Dimitrov, ha necesitado llegar al límite de set, estas fueron en Rotterdam, Monte-Carlo y Cincinnati, los dos últimos de categoría Masters-1000. El búlgaro con un tenis que recuerda al de Federer, no será -lo mismo que en las anteriores ocasiones- un rival fácil para el de Manacor. Aparte de los dificultades que le pondrá Grigor, habrá que ver como se recupera del problema en la mano, lo que si es seguro que saldrá a la pista más motivado si eso es posible, por la eliminación del hoy por hoy su mayor rival Nole Djokovic, que sin duda abre un amplio abanico de posibilidades para Rafa de ganar su decimocuarto Grand Slam.

    Feliciano López, Roberto Bautista, David Marrero y Fernando Verdasco, son los seleccionados por Carlos Moya en su debut como capitán del combinado español que se medirá en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis a Alemania del 31 de enero al 2 de febrero en el Fraport Arena de Frankfurt 

    RESULTADOS

    Singles Masculinos - 1/4 de Final: Berdych d FERRER 6/1 6/4 2/6 6/4; Wawrinka d Djokovic 2/6 6/4 6/2 3/6 9/7.

    Singles Femeninos - 1/4 de Final: Li d Pennetta 6/2 6/2; Bouchard d Ivanovic 5/7 7/5 6/2.

    Todos los resultados y programa del AO en EL RAQUETERO balentravis.blogspot.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook