Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 28
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    FERRER GANA EL DUELO FRACTICIDA ANTE LOPEZ

    PARIS .- Otra vez la lluvia ha hecho su aparición en Roland Garros, obligando a suspender los partidos que estaban en curso. Entre ellos el que enfrentaba a dos españoles Ferrer y López por un lugar en los Octavos de Final.

    Esta serie en contará con cuatro elementos de La Armada, merced al duelo entre españoles y el pase directo de Granollers por retirada de Nadal, lesionado. Esto en lo que se refiera al cuadro masculino y las dos españolas Garbi Muguruza y Carla Suárez en el femenino.

    Dominika Cibulkova y Carla Suárez, dos de las jugadoras más baja del circuito, abrían la Court 2, en el único partido de individuales programado para hoy en esa pista. Eslovaca y canaria era la quinta vez que se enfrentaban con ventaja de Domi por 3 victorias a 1. El único antecedente entra ambas en un torneo de Grand Slam aconteció en El Open de Australia en el 2014; como hoy en la tercera ronda imponiéndose Cibulkova, llegando esta al partido decisivo ante la jugadora china ya retirada Na Li.

    Partido que como se esperaba resultó muy competido, Carla olvidadas las lesiones da la impresión de encontrarse en el mejor momento de su carrera, apabulló en los primeros compases del match, llegando a tener 4/1 a su favor; la guerrera e irreductible Cibulkova no se resigno llegando a igualar el partido, eso no fue óbice para que Suárez se hiciese con la primera manga.

    La segunda la igualdad como en la anterior fue la nota dominante, lo que marcó la diferencia, fue que los puntos decisivos cayeron del lado de la centroeuropea, así ocurrió al lograr el break en el 7º game, que le valió para igualar a un set.

    El tercero fue otra historia, Carla “entró en trance”, regalándonos un juego de muchos quilates, ante la una Cibulkova que luchaba cada bola como si fuera la última. Al final el tenis, como casi siempre, puso las cosas en su justo lugar. Resumiendo merecida victoria de Carla, la isleña buscará clasificarse para los Cuartos de Final ante la kazaja Yulia Putintseva.

    David Ferrer gana a Feliciano López en tres set en partido disputado esta tarde en la Pista 1, que tuvo que interrumpirse cerca de dos horas por la lluvia.

    Roberto Bautista gana en tres set corridos a la promesa croata Borna Coric. El de La Plana alcanza por primera vez la Cuarta Ronda en un torneo de Grand Slam.

    Gran partido el que nos brindaron David Goffin y Nico Almagro. Cinco set de buen tenis y fuertes emociones; al final el triunfo fue para el belga; pero Nico tuvo también sus opciones y sale fortaleció de Paris para futuros compromisos.

    RESULTADOS

    3ª Ronda singles Masculinos

    Ferrer d López 6/4 7/6(6) 6/1

    Gulbis d Tsonga 2/5 Ret’d

    Berdych d Cuevas 4/6 6/3 6/2 7/5

    Goffin d Almagro 6/2 4/6 6/3 4/6 6/2

    Bautista d Coric 62 63 63

    Djokovic d Bedena 6/2 6/3 6/3

    2ª Ronda Singles Femeninos

    Bacsinszky d Parmentier 6/2 6/2

    Suárez d Cibulkova 6/4 3/6 6/1

    Williams S d Mladenovic 6/4 7/6(10)

    Williams V d Cornet 7/6(5) 1/6 6/0

     

    Todos los resultaos y Orden de Juego en:

    http://balentravis.blogspot.com.es/2016/05/david-ferrer-roberto-baustista-y-carla.html

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook