Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 22
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GARBIÑE MUGURUZA A TERCERA RONDA

    KEY BISCAYNE.- Cara y cruz de los jugadores españoles mientras Daniel Gimeno-Traver, daba buena cuenta de uzbeco Denis Istomín 62 64. Pablo Andújar, nada pudo hacer ante el serbio Viktor Troicki, superior en todo momento al conquense que pierde por 26 36.

    Garbiñe Muguruza, era la única jugadora que tenía programado partido en la jornada de ayer se impuso por 46 62 62, a la número 25º del mundo Anastasia Pavlyuchenckova,, Muguruza sin duda está en racha, lleva jugados 11 partidos en lo que va de temporada y solamente ha perdido 3. La venezolana de nacimiento salió en los primeros compases del match bastante nerviosa y cuando se aposentó ya era demasiada la ventaja que había cedido a Pavlyuchenkova, no obstante tuvo chance para anotarse la primera manga: En las dos siguientes Garbiñe superó con más facilidad de la prevista a la rusa de Samara.

    La ex-número uno y reciente finalista en Indian Wells, Caroline Wozniacki, será el obstáculo que deba superar Muguruza, para al menos igualar lo conseguido el pasado año en Crandon Park; díficil si es, pues la danesa parece volver por donde solía; pero Garbiñe puede y sobre todo, tengo la seguridad, quiere

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook