Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 11
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    LA BABAYA EX-MINISTRA

    LA BABAYA EX-MINISTRA

    GIJON.- No es la primera vez que los franceses sacan los pies del tiesto para acusar a los deportistas españoles de valerse de sustancias prohibidas para conseguir éxitos en sus respectivas disciplinas. Desde Nadal a Gasol, pasando por Contador, Casillas, Alonso…

    El primero fue el actual capitán del equipo galo de Copa Davis Yannick Noah (famoso en su tiempo por dejar aroma de porro allí por donde pasaba), hacía una acusación genérica a todos y cada uno de los tenistas españoles. Eso si, haciendo especial hincapié en el mallorquín.

    Luego vinieron los famosos “guiñoles”, amparados en lo humorístico del programa, acusaron a Nadal y Casillas “de ponerse ciegos”. La broma no gustó mucho a los protagonistas llegando incluso el Real Madrid a vetar al canal de televisión francés.                 

    Ahora aprovechando que el Sena pasa por Paris, la ex ministra de Salud y Deporte de Francia, acusa a Nadal de haber estado siete meses en el 2012 ausente de las pistas por haber dado positivo. La que dice ser y llamarse Roselyne Bachelot, argumenta su tesis diciendo que los resultados de doping en el tenis no se publican. Marin Cilic, Nuria Llagostera, Viktor Troicki o su compatriota Richard Gasquet, dejan en evidencia a la susodicha. Pero la buena señora no se para en barras y sentencia que un tenista que está ausente de las pistas siete meses no es por ninguna lesión; si no para resguardarse de los controles anti-doping.

    Quizá esta ex ministra de Salud y Deporte, desconoce que los deportistas de élite tienen que estar en todo momento localizables, siempre e incluso recuperándose de lesiones, para recibir en cualquier momento o situación la visita de los llamados ‘vampiros’.

    Me parece muy bien la demanda que el entorno de Rafael Nadal, va a poner a la señora Bachelot. Si tiene pruebas de lo que dice que las presente; si no es así Señora ex ministra es usted una babaya con vistas a la calle.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook