Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 10
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    LA EPICA Y LA RAZON DE SER DE LA DAVIS

    LUANCO.- Durante la pasada semana se han disputado las primeras eliminatorias del Grupo Mundial y los zonales I y II, en la que La Armada, encuadrada en el Grupo I Europa/Africa,, tras fiasco en el play-off de permanencia ante Brasil, quedó exenta en esta primera serie por ser cabeza de serie.

    No será hasta el mes de Julio, inmediatamente tras Wimbledon, cuando el equipo capitaneado por la contestada Gala León (Por cierto viajará por primera vez a un evento del circuito masculino, este acontecimiento se producirá en Indian Wells), se mida como visitante al conjunto ruso, que ganó en esta primera ronda a una débil Dinamarca.

    Cabe destacar en esta primera ronda de eliminatorias en el Grupo Mundial han acabado con marcadores muy ajustados, excepto el Serbia vs Croacia donde el equipo del número uno del mundo Novak Djokovic le encajó un 5/0.

    Si todas las confrontaciones fueron apretadas, en lo que al marcador se refiere, el ‘acabose’ se dio en el Argentina vs Brasil, eliminatoria que pasará a los anales de la Copa Davis por acoger el partido más largo de toda la historia de esta competición 6 horas 42 minutos, protagonizado por Leonardo Mayer y Joao Souza 7/6(4) 7/6(5) 5/7 5/7 y 15/13. Un 5º set inenarrable y dramático, con los jugadores deambulando medio groguis por la pista y los masajistas trabajando a destajo en prácticamente en todos los cambios. Esta es la épica y casi se podría decir la razón de ser de la Copa Davis.

    Vuelven los circuitos de la ATP y de la WTA por la puerta grande en Indian Wells con todo/as las mejores raquetas que en el mundo son, en el primer Masters-1000 del año. Así como el primero de los cuatro Premier/Mandatory (Miami, Madrid Y Pekín), que se disputan en el circuito femenino.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook