Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 19
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    LA MINISTRA Y ROLAND GARROS

    SEVILLA.- Recién llegado a la capital andaluza, con motivo de asistir a las rondas finales de los Internacionales Femeninos de Sevilla, torneo de la ITF, dotado 25.000$; encuentro la ciudad empapelada de caras sonrientes y más o menos retocadas por la ‘magia’ del photoshop, con motivo de las elecciones al Parlamento Andaluz. A pesar del cielo encapotado y los afiches electorales, la vieja Híspalis, sigue teniendo ese color especial y el olor a azahar, que es consustancial con ella.

    En el trayecto al Centro Olímpico de Tenis, ojeo la web de la revista francesa Magazine Tennis, no dando crédito a lo que estaba leyendo. En un principio, pensé que era cosa de lo olvidado que tengo mi francés, prometiéndome a mí mismo, a partir de ya, ponerme al día y practicar más el idioma de Molière. Ni corto ni perezoso, busqué ayuda en el traductor de Google y por una vez y sin que sirva de precedente, la traducción coincidía con lo que había leído en un principio, dejándome poco menos que anonadado. Si usted es fan impenitente o simplemente seguidor de grandes acontecimientos de este deporte; sin duda hubiera sentido la misma sorpresa del que suscribe.

    El motivo de tal disloque es a causa de la demora administrativa para la remodelación del vetusto Estadio de la Port D’Auteuil, debido a una reorganización urbanística de esa zona parisina, la Ministra de Ecología Ségoléne Royal ex candidata a la Presidencia de La República, es al parecer la causante de los sucesivos aplazamientos para el comienzo de las obras de rehabilitación del legenario recinto que lleva el nombre del héroe de la aeronautica francesa Roland Garros. La ínclita ministra, sugiere llevar los Internacionales de Francia a los estadios Jean Bouin o al Parque de los Príncipes y que estos se jueguen sobre hierba…

    La misma alcaldesa de Paris Anne Hidalgo, calificó la propuesta de la Ministra como una locura, a la vez que le apremiaba que abreviase los trámites burocráticos para la ampliación y modernización de uno de los iconos no solo del tenis francés si no de tenis mundial y que dejase de decir boutades

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook