Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 08
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    LA RESACA (I)

    OVIEDO.- Tras la final del domingo que ponía un broche de oro a quince días de emociones tenísticas, bueno será hacer un somero resumen, no sólo de lo acontecido en las pistas; si no también fuera de ellas.

    DJOKOVIC SE QUDA COMPUESTO y sin Copa de Los Mosqueteros, para él la tercera no fue la vencida. Se encontró con un Wawrinka que ya había avisado de sus intenciones cuando ganó en Octavos de Final a su compatriota Federer, en tres set. El suizo domino al Djoko en todos los aspectos desde el mental al físico, pasando por el estratégico. Segundo “salmón” para el completo Stanislas, tras el Open de Australia del 2014. En cuanto a Djokovic que durante todo el torneo apabulló a todo aquel que se le ponía por delante, tendrá que esperar un año más para completar su palmarés con los cuatro grandes. Para entonces confiamos en la rentrée de Nadal y vuelva a ser el gallu de Roland Garros.

    LAS GUERRAS DE NADAL NO SOLO SE desarrollan en la cancha, fuera de ellas también se muestra beligerante y al de Manacor todo se le entiende perfectamente. Además de mantener una postura elegante con los “mandados” sin citarlos en ningún momento, porque no hace falta ir muy allá, para no darse cuenta que son utilizados por los prebostes de la Federación. Con el Presidente a la cabeza, secundado por sus prosélitos. Nadal apunta y dispara a alto; es decir a estos altos gestores, que con sus supuestas "vendettas" y despropósitos varios, están logrando deshacer los que tantos años costó. La rajada de Rafael fue dura, contundente y bajo mi punto de vista cargado de razón y argumentos.

    Otro tema en la que Rafael resultó protagonista fue la recusación admitida por la ATP, para que el Juez de Silla brasileño Carlos Bernardes, no vuelva a arbitrar sus partidos por un tiempo, que se me antoja indefinido. La gota que rebosó el vaso de la paciencia de Nadal y su equipo, fue la negativa del referee en las semifinales del torneo de Rio el pasado mes de Febrero, a que el jugador cambiase el pantalón que se había colocado al revés.

     

    PALMARES DE ROLAND GARROS 2015

     

    Singles Masculinos: SATANISLAS WAWRINKA (SUI)

    Dobles Masculinos: IVAN DODIG (CRO) / MARCELO MELO (BRA)

    Singles Femeninos: SERENA WILLIAMS (USA)

    Dobles Femeninos: BETANIA MATTEK-SANDS (USA) / LUCIE SAFAROVA (CZE)

    Dobles Mixtos: BETANIA MATTEK-SANDS (USA) / MIKE BRYAN (USA)

    Singles Junior Masculinos: TOMMY PAUL (USA)

    Dobles Junior Masculinos: ALVARO LOPEZ (ESP) / JAUME MUNAR (ESP)

    Singles Junior Femeninos: PAULA BADOSA (ESP)

    Dobles Junior Femeninos: MIRIAN KOLODZIEJOVA (CZE) / MARKETA VONDROUSOVA (CZE)

    Singles Silla de Ruedas Masculino: SHINGO KUNIEDA (JPN)

    Dobles Silla de Ruedas Masculino: SHINGO KUNIEDA (JPN) / GORDON REIG (GBR)

    Singles Silla de Ruedas Femenino: JISKE GRIFFIOEN (NED)

    Dobles Silla de Ruedas Femenino: JISKE GRIFFIOEN (NED) / ANIEK VAN KOOT (NED)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook