Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 27
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    MANTENELLA NO ENMENDALLA

    PALMA DE MALLORCA.- El nombramiento de Gala León, como capitana del equipo español de Copa Davis, sigue escribiendo capítulos y en cada nuevo episodio se supera al anterior en lo esperpéntico.

    La RFET pide audiencia al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, tras recibir un escrito del Consejo Superior de Deportes exhortando a dicha Federación las actas del nombramiento de Gala León como responsable técnica del equipo español.

    Sustancia el Vicepresidente de la Federación, Fernando Fernánez-Ladreda, la solicitud de la entrevista con el Presidente del Gobierno, por el hostigamiento contra la referida capitana por parte de Miguel Cardenal: entre otros motivos, no haber sido cumplimentada por el Secretario de Estado,  tras ser designada máxima responsable técnica de la Federación; ni ceder la sala CSD, para su presentación tras dicho nombramiento. Motivo este por lo que el Sr Cardenal, ha sido denunciado ante la Audiencia Nacional.

    Desde la ingenuidad, uno piensa ¿Qué trabajo cuesta a la Federación, remitir al CSD las mencionadas actas? Si en el escrito remitido al Sr. Rajoy, se acompañaba un certificado de la designación como capitana.

    Por otra parte, sigue Gala León, dando muestras de una ineptitud supina. Que se sepa es la segunda vez que la Señora León, viaja a un evento ATP, la primera fue a Valencia, donde se reunió con las primeras raquetas nacionales que participaban en el Valencia Open-500 (excepto Rafael Nadal que jugaba en esa fecha en Basilea) en este primer encuentro tuvo que oír el rechazo de casi todos, por no decir todos los jugadores presentes.

    Tras la acertada decisión de no viajar al primer Grand Slam del año a Australia, al estar exento el equipo español de la primera ronda de la Copa Davis. La ha vuelto a liar, al acudir al Masters-1000 de Indian Wells, donde de trece tenistas que eran de la partida, según Tommy Robredo solo habló ¡Con tres! Eso si uno de ellos fue Nadal, después de ningunearle al no interesarse por él durante su lesión de muñeca y la intervención quirúrgica para extirparle el apéndice.

    En mi candidez, vuelvo a preguntarme ¿Qué motivó el viaje, con su ayudante, a California y no a Miami o Madrid, que estarán todos los presuntos seleccionables?

    ¿No será Gala León la pantalla de la Federación para encubrir algún desaguisado económico? Así mientras se habla de la capitanía del equipo de Copa Davis, se soslaya el requerimiento del Tribunal de Cuentas… Todo puede ser ¡País!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook