Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 25
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MI ALTER EGO Y YO

    Na Li campeona del Australian Open-2014 al ganar en la final a la eslovaca Dominika Cibulkova en dos set después de algo más de una hora y media de partido.

    Para la campeona de Roland Garros-2011, a la tercera fue la vencida en el Open de Australia, tras ser derrotada en el partido decisivo por Kim Clijsters en el 2011 y por Victoria Azarenka en la edición del pasado año.

    El primer set no fue fácil para la asiática con una Dominika Cibulkova que se revelaba a su suerte poniendo en jaque en muchas fases del partido a Li, que empezó con mucha fuerza y determinación que la hizo ponerse 3/1 arriba. La eslovaca toda garra, llegó incluso a estar por delante, 5/4; pero a partir de ahí la condición física de Domi se resintió, agotando todas sus reservas para forzar el desempate en esta primera manga. Fue el canto del cisne. Exhausta Cibulkova no fue rival en el segundo set para Na Li endosándole un rosco 

    Lukasz Kubot y Robert Lindstedt ganan en la final de dobles al estadunidense Eric Butorac y al sudafricano Raven Klaasen por un doble 6/3 en poco más de una hora de juego. Partido sin apenas historia dada la superioridad de la dupla polaco/sueca, como ejemplo resaltar que únicamente concedieron una bola de break en todo el partido.

    -Mi alter ego- Vamos a los números:12 partidos jugados 12 victorias para Nadal. con 26 set disputados y 26 ganados por Rafa. Con estos antecedentes Nadal sale como claro favorito de la finalísima en el Melbourne Park ante Stanislas Wawrinka -y añade- Las dos veces que jugaron en un Majors, fue un chorreo ¿O no te acuerdas?

    -Yo- Es verdad, pero no es menos cierto que en el ultimo partido que jugaron Rafa y Wawrinka en la Final del Masters, la fortuna se puso del lado del sobrino de Toni y en el anterior en los Cuartos de Final en Shanghái, Rafa las pasó canutas en ...

    -Mi alter ego-, no me deja acabar- Pero luego le dio una 'surra', que dicen los brasileños. -Prosigue- Otra buena la recibió en el Masters de Madrid, el suizo venía crecidito de ganar a Ferrer en Portugal y Rafa en la final, lo puso en su sitio.

    -Yo-  Ese día jugo tocado y en Roma tuvo que retirarse.

    -Mi alter ego- Disculpas de mal pagador, como su compatriota Rogelio. Lo que pasa es que como vaticinaste que era el 'tapado' del torneo y por una vez que aciertas algo, te crees el rey del mambo.

    -Yo- No es eso, Stan viene de ganar en Brisbane y dejar KO a Djokovic, que no perdía desde el US Open. Además me da mal fario jugar dos veces seguidas con jugadores del mismo país, ciudad o club.

    -Mi alter ego- Tú y tus manías. Va a ganar Rafa y punto..

    -Yo- No lo tengo tan claro...

    M-i alter ego- Agonías, que eres un agonías...¡Que cruz Señor, qué cruz!

    RESULTADOS

    Singles Femeninos Final - Li d Cibulkova 7/6(3) 6/0

    Dobles Masculinos Final - Kubot/Lindstedt d Butorac/Klaasen 6/3 6/3

    Todos los resultados EL RAQUETERO balentravis.blogspot.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook