Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 18
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MUGURUZA, NADAL Y BAUTISTA A OCTAVOS EN MELBOURNE

    Garbiñe Muguruza estará entre las dieciséis mejores jugadoras de la edición de este año del Australian Open, al ganar en tres set a la ex-número 1 del mundo y décima cabeza de serie Caroline Wozniacki. Garbiñe supo sobreponerse y remontar tras perder el primer set y ganar los dos siguientes, alcanzando así su mejor registro en un Grand Slam. La hispano-venezolana se jugará el pase a Cuartos de Final ante la polaca Agnieszka Radwanska, 5ª favorita del torneo.

    Lo que preveía que iba a ser un partido igualado entre dos jugadores de similares características, resultó un paseo para la eslovaca Dominika Cibulkova que solamente permitió hacer un juego a una errática y desconocida Carla Suárez.

    Si algo está quedando claro en el primer Majors del año, es que  La Armada tiene tomada la medida a los franceses, de siete partidos jugados, solamente han dejado de ganar uno (en 2ª ronda Roger-Vasselin a García-López). Roberto Bautista que venía de dejar en la cuneta a Del Potro parece estar viviendo su mejor momento y no tuvo rival en el extrovertido Benoit Paire, despachando el partido con facilidad en tres set corridos. El jugador al que entrena Esteban Carril, se enfrentará en la siguiente ronda al 'sosias' de Federer, el búlgaro Grigor Dimitrov protagonista de otra sorpresa -esta relativa- al eliminar a Milos Raonic.

    Lo que se dio por llamar el 'cuadro de la muerte' (aunque todavía queda tela por cortar), se está convirtiendo para Rafa Nadal en poco menos que una serie de entrenamientos con público en la pista Rod Laver Arena del Melbourne Park. Nadal tuvo que esforzarse lo justo para doblegar la resistencia del siempre espectacular Gael Monfils en tres set. Rafa se enfrentará en la siguiente ronda a Kei Nishikori ganador del estadounidense Donald Young.

    Más o menos lo que se esperaba del partido entre Andy Murray y Feliciano López, pudo Feli llevarse la primera manga, pero no anduvo fino en los momentos cruciales de la misma, después fue coser y cantar para el hijo de Judy. 

    Si nos atenemos a los precedentes de los partidos anteriores de los rivales de David Ferrer y Tommy Robredo, Florián Mayer y Stanislas Wawrinka, respectivamente, el pase a los Cuartos de Final parece tenerlo más fácil Tommy que David, pero eso no es nada más que historia pasada. La realidad es que el catalán se medirá con el octavo del mundo que parece encontrarse en un momento dulce de su carrera, con perspectivas nada alejadas de progresar en el ranking. Stan solamente ha sido capaz de ganarle un partido a Tommy de las siete veces que se han enfrentado y fue en el ya lejano 2007.

    Cuatro victorias para David Ferrer por tres para Florián Mayer, aunque a estas alturas del torneo no existen rivales fáciles, la lógica dice que Ferru debe avanzar a la antepenúltima ronda del Abierto australiano... ¿Existe la lógica en el tenis?

    RESULTADOS

    Singles Masculinos - 3ª ronda: Federer d Gabashvili 6/3 6/3 6/4; Murray d LOPEZ 7/5 6/4 6/2; BAUTISTA d Paire 6/2 6/1 6/4; Tsonga d Simon 7/6(5) 6/4 6/2; NADAL d Monfils 6/1 6/2 6/3.

    Singles Femeninos - 3ª ronda: Sharapova d Cornet 6/1 7/6(6); MUGURUZA d Wozniacki 4/6 7/5 6/3; Azarenka d Meusburger 6/1 6/0; Jankovic d Nara 6/4 7/5; Radwanska d Pavlyuchenkova 5/7 6/2 6/2; Cibulkova d SUAREZ 6/1 6/0.

    Todos los resultados y programa del AO en: balentravis.blogspot.com 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook