Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 07
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MURRAY ENTRA EN LA HISTORIA

     

     

    GIJON.- Han tenido que pasar la friolera de setenta y siete años, para ver a un británico alzar al cielo la dorada copa que distingue a los campeones de Wimbledon; desde que lo hiciera el hijo del Diputado Laborista Fred Perry. Por cierto, triunfo no muy bien acogida por los socios del exclusivo y clasista All England Lawn Tennis and Croquet Club... Eran otros tiempos.

    Andy Murray al segundo intento tras el fallido del pasado año ante Roger Federer, no ha dejado pasar la oportunidad para inscribir su nombre en el palmarés del más célebre y reconocido torneo de tenis. Para eso tuvo que superar a un rival de tanta enjundia como el número uno del mundo Novak Djokovic.

    Ambos jugadores plantearon el partido más o menos como se esperaba, en este sentido no ha habido grandes sorpresas, Murray haciendo el 'muro' ante el juego más agresivo del balcánico, hasta los emocionantes últimos juegos del tercer set, cuando al fin se decidió no sólo marcar las zonas; si no buscar las líneas. El escocés tuvo en el servicio su mejor arma y un aliado inesperado en los múltiples errores no forzados de Djoko (40), casi el doble que su oponente; además tampoco anduvo muy fino que digamos el serbio en el servicio y eso sobre este tipo de superficie, suele resultar determinante.

    No obstante a pesar de que durante todo el partido ha sido manifiestamente inferior a su rival, apareció fugazmente el Nole que todos conocemos en los últimos games del tercer set, para sembrar la incertidumbre entre el enfervorizado público. Pero ya era demasiado tarde y Murray que suele crecerse cuando se ve contra las cuerdas, no se vino abajo y volvió a dar lo mejor de si para ganar en poco más de tres horas por 6/4, 7/5 y 6/4 y así entrar en la historia.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook