Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 18
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    NADA CON SIFON

    ROQUEBRUNE .- La jornada de hoy en el Monte-Carlo Country Club, si por algo quedará en el recuerdo de algunos aficionados será por la eliminación del 7º cabeza de serie Jo-Wilfried Tsonga a manos –o por mejor decir a raquetazos- de su compatriota el veterano Adrián Mannarino que venía de clasificarse en la “Qualy”, en tres set.

    Giles Simon es uno de los adversarios que nadie quiere tener al otro lado de la red ¿La razón? Es un frontón. Los partidos del popular poussin (pollito) son como los de conejo de las pilas, duran, duran… Para que ustedes lo entiendan mejor es la antítesis de tipos como Karlovic o Isner. Puestas las cosas así Djokovic tuvo que echar mano de su paciencia de la que no anda sobrado el muchacho, para doblegar con más apuros de los previstos al nizardo tres larguísimos set.

    ¡Qué bien empezó Nico Almagro su partido! Cuatro juegos primorosos ante un anonadado David Goffin, -al que quebró el saque en los juegos uno y tres- que no podía creerse el aluvión de tenis que le venía encima. El de Murcia es uno de los jugadores más talentosos de la generación de oro del tenis español y en esos primeros compases del partido, volvió a evidenciarlo ¿Pero qué ocurrió para pasar del cielo al infierno sin transición alguna?

    La clave creo yo, estuvo en el octavo juego cuando servía con 5/2 arriba, para ganar el set. Dos dobles faltas que dieron alas al belga en la misma medida que a Almagro se las cortaron. A partir de ahí dejó de ser el dominador del match para convertirse en un jugador que deambulaba por la pista con largas miradas a su entrenador incapaz de resolver la situación. Nueva perdida en el duodécimo game que sumado a los conseguidos por Goffin en el ya mencionado octavo y en el décimo apuntarse la primera manga ¿El segundo set? Nada con sifón.

    No fue buen día para los españoles, a la ya más arriba comentada de Almagro, ni Robredo, ni Granollers tuvieron opción alguna de ganar sus compromisos. Salvó el honor de alguna manera, Feli López que se impuso en dos apretados set al ruso Danil Medvedev.

    Para la jornada de mañana están anunciados cinco partidos de los españoles habrá que quintuplicarse.

     

    Todos los resultados de Monte-Carlo Rolex Masters en: http://balentravis.blogspot.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook